Principales necesidades que busca tu huésped ideal para este Verano 2022

 




Con la entrada a lo que se ha denominado como la nueva normalidad, cada vez es más común sentir que la vida laboral y académica demanda demasiado tiempo, actividad y esfuerzo, por lo que, al llegar el verano, tanto los turistas como el público local en los destinos turísticos buscan conseguir el mejor y más reparador recreo que, al mismo tiempo, les permita almacenar nuevas aventuras, recuerdos y memorias para el futuro, junto a sus familiares, amigos o pareja.

En el entorno post-pandemia al que nos enfrentamos, las personas parecen estar tomando los nuevos retos con mucha tranquilidad, y día a día incrementa el número de quienes se deciden por abandonar el aislamiento para pasar un buen rato al aire libre, en buen restaurante o bien, de vacaciones, siempre y cuando se sigan las normas esenciales de salubridad.

Tras dos largos años de espera, el verano vuelve a ser un anhelado período, y la época ideal del año para conseguir que todas esas ansias de nuevas anécdotas se vuelvan realidad. 

En esta época del año las ganas de tener momentos de recreación aumentan, debido a la cantidad de tiempo libre y disponible con la que se cuenta, pero las necesidades básicas no se detienen y deben seguir siendo cumplidas en tiempo y forma. Por ello, además de los momentos de ocio y la alimentación (que son fundamentales para un viaje), todo turista busca un lugar que pueda satisfacerlas y además, ofrecerle la combinación de seguridad y amenidades que desean. ¿Conoces todo lo que puedes ofrecerle a tu huésped para cubrir sus expectativas? 

Puedes iniciar con las siguientes: 

  • Un buen espacio con tecnología a su alcance: La contingencia ha dejado estragos en la conducta de las personas. Ahora, como es de esperarse, muchas de las cosas que se solucionaban de manera física o presencial, son solucionadas de manera más rápida y eficaz mediante la tecnología. Tener la posibilidad de estar siempre en línea y disponible en redes sociales se ha convertido en una necesidad, más que en un atractivo, no sólo para socializar, sino porque en los últimos años se ha transformado también en un medio con fines académicos y/o labores. Por tanto, al ofrecerle al huésped un espacio acogedor en el que pueda hacer uso de sus aparatos electrónicos, con acceso a internet y puertos de carga, puede ser un detalle sutil pero favorecedor para la atracción de nuevos clientes.
  • Las mejores estancias de confort: Después de estar dos años en casa realizando en el mismo espacio sus actividades de recreación, el nuevo reto será ofrecerle un espacio en donde pueda descansar pero que, al mismo tiempo, pueda sentir que está realizando una actividad diferente. Las áreas de descanso con muebles ergonómicos pueden funcionar a la perfección para mantener el confort del huésped en cualquier momento y área del hotel. Puedes implementar un área de descanso con vista al mar, buenos aparatos de televisión y sonido, un bar dentro de la instalación etc: todo es útil cuando de gustos y variedad para el cliente se trata.
  • Experiencias únicas: Al viajar, las expectativas de cualquier viajero o turista se elevan, en gran medida, respecto al alquiler en donde desean hospedarse. Las fotografías y la publicidad, así como el costo de renta, son esenciales para determinar cómo es que puede pasar su estadía algún huésped. Además de generarle expectativas, crea momentos inolvidables dentro del hotel que las puedan cubrir. Las áreas de comodidad y descanso son indispensables, pero implementar espacios útiles y exclusivos para realizar actividades diferentes dentro de las mismas instalaciones puede generar un gran estado de satisfacción en el huésped y provocar que éste regrese o incluso, lo recomiende entre sus más allegados. 
Brinda la mejor experiencia al huésped para que se un cliente recurrente, optimizando las operaciones de tu hotel con el apoyo del programa de administración de hoteles de SiHoteles. Tenemos un poderoso software para hoteles, desarrollado en conjunto con expertos en hotelería.

Comentarios

  1. La gran mayoría de las personas al irse de vacaciones buscan relajarse y desconectar, por ello los alojamientos deben de contar con piscina donde poder disfrutar de una tarde tranquila acompañada de tus familiares o amigos. Es esencial si vas a un destino con piscina o playa que lleves contigo todo lo necesario para poder disfrutar de la experiencia, equípate con unas chanclas, toalla y bañador. Elige el bañador que más te guste y disfruta del relax y tranquilidad de tus vacaciones.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

SiHoteles le ofrece un robusto programa para hoteles, integrado por una poderosa variedad de software tipo ERP para operaciones de giro hotelero ¡Contáctanos!

Llámanos: 3333444580