Brinda una experiencia seis estrellas en tu hotel

 




En la era post COVID, la industria hotelera será más competitiva que nunca, por lo que

crear momentos únicos e inolvidables para tus huéspedes es el factor que te diferenciará

de la competencia, y que te hará ganarte su lealtad y su confianza. 


Si bien, la experiencia del huésped siempre ha sido el corazón y la razón de ser de la industria hotelera, en la nueva normalidad garantizar su satisfacción será aún más esencial que antes. ¿Por qué? Principalmente porque:


  • Viajar ahora es arriesgado: Los viajeros se arriesgan al dejar sus hogares y salir a quedarse en tu establecimiento, así que lo menos que esperan es que el riesgo valga la pena. 

  • Viajar ahora es más complicado: Planificar unas vacaciones se ha convertido en una molestia, dado que las regulaciones cambian constantemente, las fronteras se abren y cierran, vuelos se cancelan inesperadamente, etc. Después de todos los esfuerzos invertidos, lo menos que tus invitados esperan es una buena experiencia. 

  • Poder viajar es cada vez más valorado: Las personas no han viajado en mucho tiempo, aún cuando no han perdido el interés por hacerlo. Todos, principalmente quienes solían viajar frecuentemente antes de la pandemia, desean un momento fuera de casa, y complementarlo con experiencias y servicios que les provean diversión, relajación y convivencia con su pareja o seres queridos. 

  • Tu reputación importa más que antes: Tus huéspedes serán pieza clave para conseguir futuros clientes, ya que en general, los viajeros están siendo más cuidadosos al reservar, y querrán que si ellos la pasan bien, sus allegados también lo hagan, y viceversa. Así que si su experiencia en tu alojamiento es buena, podrás contar con sus recomendaciones, tanto en línea como de boca en boca, impulsando el incremento de tus reservas. 


En este punto, nos ha quedado claro que los viajeros que se atreven a salir de casa en este período de transición hacia la nueva normalidad, están buscando vivir experiencias únicas que hagan que su viaje se sienta especial. ¿Cómo lograrlo? Ofreciéndoles: 


  • Servicios de mensajería virtual: Un chatbot de hotel puede hacer mucho más que simplemente charlar e intercambiar información. También es capaz de asistir a tus huéspedes cuando solicitan servicio a la habitación, tareas de mantenimiento o cuando necesitan recomendaciones sobre qué hacer cerca del hotel. Configurar tu chatbot para que sea capaz de darles recomendaciones sobre restaurantes, bares y museos es una excelente manera para que tu hotel esté en contacto con ellos mientras están fuera del sitio y explorando.

  • Abre canales de comunicación personal: El uso de servicios de mensajería ha crecido de manera exponencial, especialmente entre las generaciones más jóvenes, quienes se sienten mucho más cómodas charlando con sus marcas favoritas en lugar de llamar a sus asesores o enviar correos electrónicos y esperar por sus respuestas. Así que adoptar estos canales e interactuar con tus huéspedes sin duda les proveerá una manera más personalizada y conversacional de conocerse, descubrir sus intereses y estar un paso adelante de sus necesidades. 

  • Ofrece servicios de asistente de reserva virtual: La experiencia del huésped comienza mucho antes de que entre por las puertas del hotel. Crea una experiencia de reserva personalizada integrando tu chatbot con un motor de reservas, para que tus invitados puedan reservar simplemente conversando con el chatbot. Además de simplificar el proceso, esto crea una experiencia personalizada que puede generar reservas directas en tu sitio web.


Como vemos, la tecnología es una gran herramienta para que los hoteleros brinden una experiencia más cálida y personalizada a sus invitados, mientras crean puntos de contacto digitales en lugar de interacciones cara a cara., demostrando que la tecnología digital no es sinónimo de una atención menos personalizada, sino que existe para ayudar a la industria hotelera a elevar al siguiente nivel la experiencia de sus huéspedes.


Brinda la mejor experiencia al huésped para que se un cliente recurrente, optimizando las operaciones de tu hotel con el apoyo del programa de administración de hoteles de SiHoteles. Tenemos un poderoso software para hoteles, desarrollado en conjunto con expertos en hotelería.



Comentarios

  1. Mi prima Dulce es cibernética y convenció a su novio de que pasaran un dia con servicio en habitación del hotel de su preferencia y ese dia se quito los Jeans de moda de mezclilla para mujer en mexico y ahora es mama de un hermoso bebe.


    ResponderEliminar

Publicar un comentario

SiHoteles le ofrece un robusto programa para hoteles, integrado por una poderosa variedad de software tipo ERP para operaciones de giro hotelero ¡Contáctanos!

Llámanos: 3333444580