Diseño web para hoteles.

 



Cuando estamos seleccionando un hotel y no lo conocemos vamos a su página web y ese paso es el que determina si vamos a elegir quedarnos en él.


Pero ¿Cómo vas a diseñar tu sitio web para atraer a más personas? Hay pasos que puedes seguir para que tu diseño web sea atractivo pero, sobre todo, funcional.


En primer lugar debes contestarte preguntas estratégicas que te ayudarán a definir tu contenido.


¿A quién va dirigido tu hotel?

¿Qué es lo que quiero lograr con mi página?

¿Cuánto presupuesto tengo para diseñar las estrategias?


Para responder la primera pregunta debes analizar a fondo a las personas que van a tu hotel. ¿Quiénes son clientes frecuentes? ¿Quiénes no volvieron más? Esto te va a dar luz acerca de que gusta de tu hotel y a quien le gustó.


La segunda pregunta es definir que quieres de tu página, ¿Ventas? ¿Presencia de marca? Y de acuerdo a eso diseñarás el contenido necesario.


El tercer paso y es muy importante es definir el presupuesto. Tu página web debe ser un herramienta de venta muy importante y por esa razón debe tener una inversión adecuada para cubrir los objetivos para lo que la necesitas.


Ya que vas a diseñar tu sitio web debes tomar en cuenta que el diseño de la interfaz sea intuitivo y responsivo. El mejor sitio web es al que puedes acceder fácilmente desde una gran variedad de dispositivos.


No hay nada peor que tratar de entrar a un sitio web y que no jale en el momento y en el dispositivo que se tenga a mano. Si no es alguien que específicamente se quiere quedar en tu hotel te puede costar la venta.


También debes considerar traducir tu página a los dos o tres idiomas más comunes entre tus huéspedes. Esto la hará más accesible y te ayudará a conseguir clientes en un mercado más amplio.


Por último debes enfocarte a los aspectos legales de tu página. ¿Qué datos de tus usuarios vas a recopilar? ¿Qué manejo les vas a dar? ¿Con qué fin? ¿Cómo se limita y se revoca su uso?  Todas estas cosas deben estar claras y siempre debe haber información de contacto que la gente pueda usar para encontrarte o hablar con alguien de tu empresa.


Recuerda no escatimar en el diseño de tu página web ya que en estos tiempos post-covid será una de tus herramientas más importantes para vender.



Brindar la mejor experiencia al huésped para que se un cliente recurrente optimizando las operaciones de tu hotel con el apoyo del programa de administración de hoteles
 de SiHoteles. Tenemos un p
oderoso software para hoteles, desarrollado en conjunto con expertos en hotelería.

Comentarios

  1. Estas recomendaciones y la guia la voy a aplicar para vender pantalones de mezclilla para dama creo que asi logro los objetivos mas concretamente, mil gracias por compartir.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

SiHoteles le ofrece un robusto programa para hoteles, integrado por una poderosa variedad de software tipo ERP para operaciones de giro hotelero ¡Contáctanos!

Llámanos: 3333444580