Mejora la experiencia del usuario en tu spa



Con la expansión de la industria del spa, las demandas por encontrar lugares en donde proporcionen el servicio con calidad han aumentado, lo que ha llevado a la industria a mejorar la experiencia predispuesta a los clientes.

Si tienes un spa o estás pensando poner uno, te dejamos un enlistado de los requisitos que debes de cubrir, para otorgar un mejor servicio.

1. La primera impresión
Las primeras impresiones siempre son importantes dentro de la vida cotidiana y en la vida profesional, por lo que tienes que tomar muy en cuenta cuál será tu imagen hacia el público (tanto como propietario y como instalación)

2. Tour
Cuando tus clientes lleguen por primera vez, dales un recorrido por tus instalaciones. Esto ayudara a que no solo se familiaricen, también a que se sientan bienvenidos y desarrollen una apreciación por las instalaciones, la cual puede llegar a funcionar en un futuro.

3. Personal instruido
Mantén a tu personal al tanto de todas las novedades con respecto a las terapias, masajes y lociones. Enséñalos a que nunca den un no por respuesta y siempre reciban al cliente con la mejor disposición posible.

4. Feedbak
Es bueno escuchar las críticas de los demás, por lo que debes de mantener una mente abierta a las observaciones amables o no tan amables. Ten en mente que todo funciona para sacar adelante tu negocio.

Brindar la mejor experiencia al huésped para que se un cliente recurrente optimizando las operaciones de tu hotel con el apoyo del Programa para Hoteles de SiHoteles.

Comentarios

  1. Muchos hoteles encargan sus instalaciones de spa y piscinas climatizadas a las mejores empresas locales o nacionales. Estas empresas consiguen un servicio y una instalación a medida, adaptándose a la necesidad del hotel y de los huéspedes.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

SiHoteles le ofrece un robusto programa para hoteles, integrado por una poderosa variedad de software tipo ERP para operaciones de giro hotelero ¡Contáctanos!

Llámanos: 3333444580