¿Qué es un PMS y qué necesitas saber para elegir uno?

 






Un sistema de administración de propiedades (PMS) es esencial para cualquier hotel que busque optimizar sus procesos y mejorar la experiencia del huésped. Pero, partamos por el principio. ¿Sabes qué es un PMS y cuáles son sus funciones principales?

Un PMS es un software que permite a los propietarios y al personal de recepción hotelero coordinar reservas, disponibilidad de habitaciones en línea, pagos e informes desde una sola plataforma; todo esto agiliza las operaciones para el personal de recepción y mejora la experiencia de los huéspedes al permitirles registrar su entrada y salida, ver la disponibilidad de habitaciones y realizar ajustes a las reservas existentes desde la comodidad de su computadora o celular.

El PMS también es clave para la administración del negocio, pues en cuestión de minutos y a cambio de unos cuantos clicks, es capaz de generar informes y estadísticas importantes, por ejemplo, la tarifa diaria promedio, la ocupación y el El Revenue Per Available Room (RevPAR sigla en inglés) o ingresos por habitación disponible. 

Además, el PMS puede automatizar y mejorar las operaciones comerciales del hotel en el que se implementa, proporcionando inteligencia competitiva, ajustando automáticamente los precios en función de la disponibilidad que se reflejan en tiempo real en los dispositivos de los clientes potenciales que los consultan. 

Para los hoteleros, es importante elegir un PMS que sea fácil de usar y personalizar de acuerdo con las características particulares de su negocio, de sus clientes y del entorno en el que se encuentran, para que su implementación les ofrezca una integración fluida con otras tecnologías, además de asegurarse de contar con soporte técnico y actualizaciones regulares para que el software se mantenga cumpliendo con las necesidades y demandas del negocio durante el mayor tiempo posible

¡Detona al máximo el potencial de tu negocio! Lógralo con ayuda de nuestro PMS SiHhotel. Te ayudamos a simplificar su operatividad mediante la eficientización de tus procesos de reservaciones, recepción y ventas; y no solo eso, con los informes generados por nuestro sistema, estarás listo para consultar en tiempo real los datos que te ayuden a tomar las mejores decisiones respecto a la asignación de tareas para cada miembro del equipo, o bien, acerca de si es o no un buen momento para lanzar nuevas promociones atractivas para atraer a más clientes.

¡Toma el control total de tu hotel! 

SiHhotel te respalda en el servicio, desarrollo, implementación, personalización y mantenimiento del PMS. Formamos alianzas con compañías líderes en el mercado de software y hardware para conformar un staff de  especialistas que están listos para brindarte un soporte con el mejor costo-beneficio en el sector. ¡Compruébalo! Escríbenos a ventas@sihoteles.com o llámanos al +52 (33) 3344-4580.

Brinda la mejor experiencia al huésped para que se un cliente recurrente, optimizando las operaciones de tu hotel con el apoyo del programa para hoteles de SiHoteles. Tenemos un poderoso programa para hoteles, desarrollado en conjunto con expertos en hotelería.

Comentarios

SiHoteles le ofrece un robusto programa para hoteles, integrado por una poderosa variedad de software tipo ERP para operaciones de giro hotelero ¡Contáctanos!

Llámanos: 3333444580