¿Por qué elegir SiHhotel PMS como tu PMS hotelero?

 





En la actualidad, un sistema de gestión de propiedad (PMS) es esencial para la eficiencia y la rentabilidad de un hotel. Cuando no integra un PMS a sus operaciones, el hotel se enfrentará a una serie de desafíos que pueden afectar negativamente su rendimiento, incluso haciéndolos caer en la obsolescencia, ya que sin un software de este tipo es imposible:

Configurar la automatización de los procesos: Un PMS automatiza muchas tareas críticas, como la reserva de habitaciones, el check-in y el check-out, la facturación y la gestión de inventario. Sin un PMS, estas tareas deben realizarse manualmente, lo que aumenta el riesgo (natural) de cometer errores y de generar demoras en la atención a los huéspedes. 

Falta de visibilidad: Una de las principales ventajas que los PMS le proporcionan a los gerentes y directivos hoteleros es la posibilidad de tener una visión completa del rendimiento del hotel, para que puedan tomar decisiones informadas sobre el establecimiento de tarifas, el inventario y la gestión de costos. Sin un PMS, es más difícil conocer el rendimiento del hotel y tomar decisiones estratégicas a tiempo y, como sabes, en los negocios el tiempo es dinero. 

Falta de integración: Un PMS es capaz de integrarse con otras tecnologías críticas, como las plataformas de reservas en línea, los sistemas de facturación y  programas de lealtad para los clientes. Sin un PMS, estas integraciones deben realizarse manualmente o simplemente no se realizan, lo que puede limitar las oportunidades de crecimiento, dejarte atrás en comparación con tus competidores y, como si esto no fuera suficiente, también puede aumentar tus costos de operación. 

¿Estás buscando una solución para llevar un control estricto de los ingresos de tu hotel? ¡Entonces SiHhotel PMS es la opción perfecta para ti! Nuestro software está diseñado para adaptarse a las necesidades específicas de tu negocio. Te ofrecemos una solución inteligente, eficiente y funcional que te ayudará a automatizar tus procesos y tener un mayor control de la operación de tu hotel. 

Seguramente has escuchado sobre otros softwares de administración hotelera, pero ninguno como SiHhotel puede configurarse con un mapa de mesas por cada centro de consumo existente en tus instalaciones, para personalizar cada punto de venta y darte una perspectiva siempre actualizada de lo que sucede en ellos. 

Además, implementar SiHhotel PMS te permitirá imprimir comandas en áreas de preparación, como la cocina y el bar, y también ofrecer a tus clientes facturación electrónica, además de realizar cargos a cada habitación e incluso separar cuentas. 

Respecto a los reportes, SiHhotel PMS puede entregarte un corte de caja por usuario, y estadísticas que te indiquen, por ejemplo, la popularidad de los platillos, la productividad de cada mesero, un resumen de ventas, entre otros importantes, gracias a que utiliza comanderas para tomar las órdenes de los clientes mediante dispositivos móviles.

¡Permítenos ayudarte! En SI Hoteles somos una empresa con más de veinte años de experiencia en el desarrollo de sistemas hoteleros en México. Nuestro software recibe actualizaciones constantes y cuenta con un soporte técnico disponible para ti las 24 horas los 365 días del año. 

Optimiza la experiencia de tus huéspedes al mismo tiempo que aumenta la productividad de tu hotel, con SiHhotel PMS. 

Brinda la mejor experiencia al huésped para que se un cliente recurrente, optimizando las operaciones de tu hotel con el apoyo del programa para hoteles de SiHoteles. Tenemos un poderoso programa para hoteles, desarrollado en conjunto con expertos en hotelería.

Comentarios

SiHoteles le ofrece un robusto programa para hoteles, integrado por una poderosa variedad de software tipo ERP para operaciones de giro hotelero ¡Contáctanos!

Llámanos: 3333444580