¿Aún no sabes lo que un Channel Manager puede hacer por tu hotel?

 



Toma nota y conoce la importancia de esta herramienta.

Una de las herramientas que más ventajas aportan a un hotel es un Channel Manager y este permite administrar todos los canales en tiempo real.

¿Qué significa esto? 

Que cuando tu hotel maneja sus reservaciones en distintos canales y plataformas, es un reto actualizarlas y se puede dar el caso de reservas duplicadas u otros inconvenientes.

Un Channel Manager permite que toda la información relacionada a las reservas, tarifas y disponibilidad de tu hotel se actualice en tiempo real.

Para elegir el Channel Manager adecuado es importante tomar en cuenta que este sea compatible con el motor de reservas del hotel y con su PMS. 

Además, nos tenemos que cerciorar de que los canales con los que trabajamos también sean compatibles.

Contar con los recursos humanos necesarios para gestionar el Channel Manager también es fundamental, pues, aunque es una gran herramienta, requiere que se le dedique tiempo para obtener los mejores resultados.

Un Channel Manager es fácil de utilizar y será de gran ayuda para aumentar las reservas online y reducir los errores humanos. 

A través del Channel Manager también podemos obtener estadísticas sobre el rendimiento del hotel, lo que nos permite hacer pequeños cambios en nuestra estrategia a corto plazo. 

Un Channel Manager es una herramienta que tenemos disponible las 24 horas y está basado en la nube por lo que se puede usar en cualquier lugar y no es necesario instalar ningún programa en los equipos. 

Es una herramienta tan práctica y responsiva que podemos acceder a ella incluso desde nuestro teléfono móvil.

Contratar un Channel Manager debe ser una prioridad de tu hotel y con esto podrás aumentar la productividad, las ventas y ofrecer un mejor servicio al cliente.

Además, es posible determinar qué estrategias de ventas y canales se adaptan mejor al negocio, redefinir prioridades y ajustar los valores de dos inversiones de forma más objetiva, pues los reportes que emite un Channel Manager son muy completos y exactos.

Brinda la mejor experiencia al huésped para que se un cliente recurrente, optimizando las operaciones de tu hotel con el apoyo del programa de administración de hoteles de SiHoteles. Tenemos un poderoso software para hoteles, desarrollado en conjunto con expertos en hotelería.

Comentarios

SiHoteles le ofrece un robusto programa para hoteles, integrado por una poderosa variedad de software tipo ERP para operaciones de giro hotelero ¡Contáctanos!

Llámanos: 3333444580