Sigue estos 3 tips para elegir la pasarela de pago más efectiva para tu hotel.

 



Las pasarelas de pago permiten las transacciones bancarias de forma segura. Hoy en día, la mayoría de las transacciones suceden en línea, por lo que contar con la mejor pasarela para tu hotel es muy importante. En este artículo te daremos tres consejos para hacer esta elección.

Variedad de opciones de pago y soluciones para clientes internacionales.

Todos tenemos una forma favorita de pagar y usamos distintas plataformas para ello. Contar con una pasarela de pagos que acepte múltiples alternativas te va a ayudar a no perder clientes en el camino.

También debe permitirte aceptar pagos en todos tus canales. Si recibes huéspedes extranjeros, es seguro que van a utilizar sus formas de pago en moneda extranjera, por lo que la pasarela que elijas debe contar con DCC (Dynamic Currency Conversion) que hace el cambio de divisas en automático.

Landing de pago integrada en la página web y la marca.

Cuando hacemos una compra por internet y la página web nos direcciona a otro sitio para hacer el pago, nos genera desconfianza. Aunque es una práctica corriente, nada es mejor que pagar dentro de la misma página.

Cuando elijas una pasarela de pagos, asegúrate de que pueda integrarse en tu página web de tal manera que los clientes puedan hacer sus pagos dentro de tu página.

Esto es muy importante porque darles seguridad a tus clientes es la clave para que realicen transacciones de forma directa con tu hotel. Muchos viajeros recurren a famosas agencias de viaje online justo para hacer uso de su pasarela de pagos.

Uso de e-mail para completar el pago.

Cuando los clientes te dan acceso a sus datos y autorización para contactarles por e-mail, puedes mandarles recordatorios para que completen la compra.

Puede ser que los huéspedes hayan separado una habitación y por cualquier motivo no hubieran terminado la compra, un e-mail puede recordarles.

Si el e-mail tiene también un enlace directo para ir al pago, mucho mejor. Notarás más y mejores conversiones implementando esto.

Ofrecer plazos de pago es una buena idea porque se ha comprobado que las personas concretan más fácilmente una compra si se les ofrecen parcialidades.

Así que ya lo sabes, invertir en una pasarela de pago es una excelente manera de dar seguridad a tus clientes y aumentar tus ganancias.

Brinda la mejor experiencia al huésped para que se un cliente recurrente, optimizando las operaciones de tu hotel con el apoyo del programa de administración de hoteles de SiHoteles. Tenemos un poderoso software para hoteles, desarrollado en conjunto con expertos en hotelería.

Comentarios

  1. These include well-liked titles such as Aces and Faces, Jacks or Better, Double Joker Poker, All American Poker, Louisiana Double Poker, and Hold'em High Poker. Video poker 토토사이트 has the lowest home edge and one of the best odds of winning. This is a 5 reel, 243 ways to win slot launched in 2011 with a vampire theme. Betting limits vary from zero.30 as much as} 30.00 and it is playable on cell and desktop.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

SiHoteles le ofrece un robusto programa para hoteles, integrado por una poderosa variedad de software tipo ERP para operaciones de giro hotelero ¡Contáctanos!

Llámanos: 3333444580