Aprovecha al máximo la tecnología y pon en marcha estas 5 mejoras para brindar una gran experiencia a los huéspedes

 




La pandemia fue muy difícil para la industria hotelera y en contraste, los años por venir tienen proyecciones más que positivas al esperarse un aumento exponencial en la demanda de servicios turísticos. Ante este aumento en la demanda, los hoteles deben echar mano de todos los recursos tecnológicos disponibles para enriquecer las experiencias de sus usuarios. En este artículo hablaremos de las mejoras que pueden implementar los hoteles.

  • eLearning para el aprendizaje de los empleados. La retención de talento ha sido un reto en los últimos años. Es necesario ofrecerles a los empleados oportunidades que estimulen su crecimiento profesional y mostrarles que pueden crecer. Los hoteles pueden invertir en plataformas de desarrollo profesional para capacitar a sus empleados en las distintas áreas del negocio y tener la apertura de escuchar las iniciativas que surgen desde las personas que atienden el día a día.
  • Habitaciones inteligentes para el cliente. La automatización ofrece una oportunidad única de personalización para cada cliente y sin duda hay que implementarlo en las habitaciones. Permitir a los huéspedes ajustar variables como la temperatura y la iluminación enriquece muchísimo la experiencia.
  • Procesos de reserva más seguros. Esta es una implementación muy importante porque no hay mejor estrategia de ventas que un sitio web en el que los clientes puedan confiar. Las personas quieren reservar con tranquilidad y sin duda los hoteles deben invertir en ciberseguridad.
  • Campañas de marketing por sms. Los mensajes son muy útiles para dar a los clientes información relevante de sus reservas y posteriormente puedes enviar ofertas para lograr mejores conversiones. El uso del celular también sirve para verificar la identidad de los huéspedes.
  • Autoservicio basado en smartphones. Entre más jóvenes son los huéspedes, más les gusta implementar el autoservicio desde su smartphone. Poder hacer su check-in y obtener su llave digital, ordenar los alimentos desde ahí. Estos implementos son el futuro. Los hoteles pueden mejorar la experiencia de sus huéspedes mediante estos implementos.
Brinda la mejor experiencia al huésped para que se un cliente recurrente, optimizando las operaciones de tu hotel con el apoyo del programa de administración de hoteles de SiHoteles. Tenemos un poderoso software para hoteles, desarrollado en conjunto con expertos en hotelería.


Comentarios

  1. El e-learning empodera a los empleados, ofreciendo flexibilidad y accesibilidad para su desarrollo profesional. Aprovechar esta tecnología no solo mejora habilidades, sino que también fortalece la innovación y la adaptabilidad laboral.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

SiHoteles le ofrece un robusto programa para hoteles, integrado por una poderosa variedad de software tipo ERP para operaciones de giro hotelero ¡Contáctanos!

Llámanos: 3333444580