LATAM el destino turístico de 2022




Ya sabemos que la pandemia del coronavirus trajo muchos cambios a la industria hotelera y turística, pero también sabemos que el covid-19 va a la baja y a medida que se levantan más restricciones aumenta la necesidad de las personas de viajar y disfrutar vacaciones.

En este contexto, los destinos de Latinoamérica se perfilan como los favoritos del 2022. ¿Porqué se da esto? En primer lugar por el clima, es muy cálido y agradable, en segundo lugar, por el costo. Para un visitante de Estados Unidos o de Europa, resulta muy económico viajar a América Latina, si bien el costo del boleto de avión es elevado, en el destino los precios compensan ese gasto. En este artículo te dejamos una lista de los destinos latinoamericanos más populares para este 2022:

Buenos Aires, Argentina. Una de las capitales más populares de Latinoamérica, tiene una interesante oferta de eventos y festivales en sus más de 300 teatros, además, si te gusta el polo, es un destino que no puede faltar entre octubre y noviembre.

Cancún, México. El caribe mexicano, es una región diversa y auténtica, con hoteles de lujo en una playa de arenas blancas y aguas azules como en ningún otro lugar del mundo.

Cartagena, Colombia. El caribe colombiano, este destino tiene sabores, colores, ritmos, ecosistemas espléndidos y por supuesto, delicioso café.

Cusco, Machupicchu. Estas ruinas permiten visualizar la grandeza del desaparecido imperio Inca. Es patrimonio cultural de la humanidad y uno de los destinos más populares de Perú.

Ciudad de México, México. Es la capital del país y un destino turístico muy atractivo con una gran oferta gastronómica y de hoteles Brand luxury para satisfacer a los viajeros más exigentes que visitan por negocios o placer.

San Juan, Puerto Rico. El viejo San Juan es una joya de la arquitectura y tiene una oferta única de música, gastronomía y arte que simplemente no te puedes perder.

Atacama, Chile. Se considera una de las mejores ubicaciones del mundo para ver las estrellas, pero además tiene características geográficas únicas ideales para instagramear, pero también se llevan a cabo programas de conservación del ecosistema.

Punta Cana, República Dominicana. Es reconocida por sus playas de arenas blancas y agua color turquesa, además de una interesante oferta de entretenimiento y la incorporación de nuevos hoteles de lujo, entre los que destaca un parque temático de Meliá Hotels International que abrirá sus puertas en otoño de 2022. 

¿A que destino de Latinoamérica te llevará tu próxima aventura? 


Brinda la mejor experiencia al huésped para que se un cliente recurrente, optimizando las operaciones de tu hotel con el apoyo del programa de administración de hoteles de SiHoteles. Tenemos un poderoso software para hoteles, desarrollado en conjunto con expertos en hotelería.

 

Comentarios

  1. Si quieres disfrutar de unos días de vacaciones y dispones del presupuesto no lo dudes y viaja a Sudamérica, sus maravillosas playas te fascinarán. Para ir a la playa debes de equiparte con todo lo necesario, no se te pueden olvidar unas chanclas o sandalias, toalla y sobre todo un bañador o bikini. Debes de elegir el que más te guste y con el que más cómoda te sientas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

SiHoteles le ofrece un robusto programa para hoteles, integrado por una poderosa variedad de software tipo ERP para operaciones de giro hotelero ¡Contáctanos!

Llámanos: 3333444580