Brinda una gran experiencia al cliente. Soluciones de pago omnicanal

 




La pandemia del coronavirus que sorprendió al mundo en 2020 afectó gravemente a la industria de la hospitalidad.

Repentinamente se cancelaron todas las reservas y hubo que reembolsar a los clientes además de que todo cerró durante meses.

Ahora la pandemia está disminuyendo y cada vez son más claras las oportunidades de recuperación del sector. 

Hay nuevas modalidades de oferta y la digitalización ya ocupa un papel primordial, desde la simplificación de las reservas hasta el manejo de los pagos desde cualquier lugar y dispositivo.

El momento de pagar es crítico en el proceso de venta, por lo que para mejorar la experiencia de los usuarios es necesario ofrecerles opciones diversas para concretar la compra.

Una solución integral de pagos omnicanal permite que los clientes reserven con plena aceptación sus tarjetas de crédito y débito online. También está el servicio de conversión dinámica de divisas.

El mundo se está encogiendo a medida que surgen plataformas que funcionan en todo el mundo y eso también crea la oportunidad de cumplir con requisitos como la seguridad crítica, el rendimiento y el cumplimiento normativo de cada país.

Lo cierto es que el mercado cambia de forma continua y la única forma de sobrevivir en él es innovar constantemente, anticipar los problemas y dejar de ver a los huéspedes como números y empezar a considerarlos como personas con necesidades específicas.

Es una realidad que para tener una buena experiencia de usuario se debe garantizar que las transacciones fluyan de buena manera.

No queda de otra, si las empresas del sector de hospitalidad se van a recuperar después de la pandemia, deben ofrecer la mejor experiencia de pago y servicios digitales.

Por ejemplo, la mayoría de las reservas ya se gestionan online y es posible también hacer check-in y check-out por este medio, así como recibir una llave digital para entrar a la habitación por lo que ya no se requiere interactuar con nadie.

Con una solución de pago única, se pueden simplificar y automatizar las transacciones, permitiendo un mayor control de lo que sucede en todos los canales de venta. Implementa estas soluciones digitales y mejora la experiencia de tus clientes.

Brinda la mejor experiencia al huésped para que se un cliente recurrente, optimizando las operaciones de tu hotel con el apoyo del programa de administración de hoteles de SiHoteles. Tenemos un poderoso software para hoteles, desarrollado en conjunto con expertos en hotelería.




Comentarios

SiHoteles le ofrece un robusto programa para hoteles, integrado por una poderosa variedad de software tipo ERP para operaciones de giro hotelero ¡Contáctanos!

Llámanos: 3333444580