El futuro de la tecnología en los hoteles

 




Durante esta era incierta en la industria hotelera, los hoteleros buscan nuevas formas de interactuar con los huéspedes. Una industria que alguna vez promovió los espacios comunes y las experiencias compartidas, ahora se está adaptando rápidamente y cambiando de rumbo hacia las estancias casi sin contacto. Más que nunca, la hotelería se basa en tecnologías que permiten la transparencia, operaciones rápidas y optimizadas, y una experiencia prácticamente sin contacto desde el check-in hasta el check-out.

Es por ello que a continuación damos una lista de como los hoteleros pueden incorporar tecnologías en diferentes aspectos de la experiencia “out of touch” dentro de sus hoteles:


Menor contacto con el huésped

Los viajeros ahora buscan hoteles con medidas de distanciamiento social y de seguridad mejorada. Los estándares de hoteles anteriores, tal como los conocíamos, ya no cumplen con las expectativas actuales. En última instancia, los huéspedes elegirán un hotel que les brinde el mayor grado de comodidad, mediante servicios casi sin contacto.


Marketing del hotel


Internamente, muchos hoteles han incorporado una sólida solución de informes de tablero para rastrear e informar el desempeño de todas las estrategias de marketing digital. Google Data Studio es una gran herramienta para convertir los datos digitales de marketing en informes visuales e informativos, fáciles de leer en tiempo real que ayudan a ajustar las estrategias de marketing digital.


Gestión de huéspedes


La tecnología más nueva puede mejorar la frecuencia y el flujo de la comunicación con los huéspedes. Los hoteles pueden utilizar diferentes aplicaciones y software para conectarse con los huéspedes y obtener comentarios en tiempo real, al mismo tiempo que crean una operación del hotel más eficiente y adaptan la experiencia del hotel a las necesidades específicas de los huéspedes.


La industria hotelera está cambiando rápidamente y los hoteles deberán continuar evolucionando sus operaciones tecnológicas en 2021 y más allá, para mantener el negocio. Los hoteles deben aprovechar una combinación de tecnología para brindar un servicio superior, comunicarse de manera transparente y optimizar las operaciones para un éxito continuo.

Brindar la mejor experiencia al huésped para que se un cliente recurrente optimizando las operaciones de tu hotel con el apoyo del Sistema de Gestión Hotelera de SiHoteles.

Comentarios

SiHoteles le ofrece un robusto programa para hoteles, integrado por una poderosa variedad de software tipo ERP para operaciones de giro hotelero ¡Contáctanos!

Llámanos: 3333444580