¿Cómo serán los hoteles en el futuro?



Con el comienzo de una nueva década, la industria hotelera verá diversos cambios en diferentes sectores, todos con el propósito de hacer que la estancia de los clientes esté mucho más adecuada a lo que buscan.
Tomando esto en cuenta, a continuación, enlistaremos los tres factores cuyo cambio será necesario dentro de la industria hotelera, para obtener los resultados deseados.

1.    Transformación física.
Las necesidades y deseos de los consumidores van cambiando con el pasar de los años, por lo que es imprescindible desarrollar un plan que cubra las necesidades de los clientes tanto en el presente como en el futuro. Esto debe de equilibrarse con el hecho de que el cambio físico del hotel debe de adaptarse a las necesidades de los futuros huéspedes, sin atentar en contra de la imagen ya existente del hotel.

2.    Modelos de operación.
El modelo operacional debe de dar un giro cada determinado tiempo, esto con el motivo de inspirar a los antiguos clientes a que regresen y revivan su anterior experiencia, descubriendo cosas nuevas, por lo que es recomendable iniciar éste tipo de cambio de forma gradual, para que los trabajadores se ajusten a él y no se pierda la identidad de la empresa.

3.    Prioridad a las promociones.
La mercadotecnia de hoy en día se enfoca en dar promociones al mayoreo, algo que debe de cambiar, pues los hoteles tienen por compromiso, que dar a conocer su marca antes de andar otorgando promociones, por lo que es indispensable cambiar el tipo de estrategia, con tal de realmente promover lo que hace único al hotel.

Llevar un hotel no es una tarea sencilla, pero mediante una buena estrategia y conociendo al mercado que se planea atacar, tu hotel podrá ir un paso adelante en el tema de darle un servicio de primera clase a todo huésped.

Brindar la mejor experiencia al huésped para que se un cliente recurrente optimizando las operaciones de tu hotel con el apoyo del Sistema de Gestión Hotelera de SiHoteles.

Comentarios

SiHoteles le ofrece un robusto programa para hoteles, integrado por una poderosa variedad de software tipo ERP para operaciones de giro hotelero ¡Contáctanos!

Llámanos: 3333444580