Lecciones que los hoteleros pueden usar para maximizar sus ingresos y el índice de lealtad de sus huéspedes




Mantener reservaciones de forma personal es una de las mayores prioridades para los hoteleros, esto se debe a que, al mantener una relación directa con el futuro huésped, los hoteleros pueden obtener información extra acerca de ellos, la cual podrá serles de utilidad para herramientas de publicidad de mediante las cuales puedan mantenerse como un recordatorio hacia el cliente, pese a los datos que las continuas visitas de éste puedan ofrecer.
Pero ante esto, existen otros métodos bastante útiles que los hoteleros pueden utilizar para aumentar la lealtad de sus clientes a la marca, mismo que te mostraremos en la lista que se desglosa a continuación.

1.- Impulsa la lealtad.
Los programas de lealtad son clave para incentivar las ventas de una marca, en el caso de los hoteles, esto los puedes aplicar utilizando las herramientas que la publicidad en línea te da, debido al simple hecho de que muchos de los viajeros son jóvenes de entre 20 a 30 años, quienes buscan una experiencia fácil de alcanzar. 

2.- Incrementa la relación con tus clientes.
Aunque vivimos en un mundo en donde la facilidad se ha vuelto un tema que la tecnología resuelve a diario, la experiencia es algo fundamental, que se busca mucho por parte de los clientes, ya que al saber que tu como hotel te encuentras al pendiente de ellos, ayuda a que la confianza incremente, dando una imagen y un tono a la experiencia de tu huésped, que lo ayudara a mantenerse en contacto con ustedes.

3.- Vuélvete proactivo.
Ninguna marca cuenta con que sus clientes le sean 100% leales todo el tiempo, y en lo que respecta a la industria hotelera, la situación es un poco más complicada, pero eso no quiere decir que todo se vuelva difícil, ya que la clave se encuentra en la forma de aprovechar las herramientas que uno tiene, para no perder a aquellos clientes leales con los que ya se cuenta, por lo que puedes volverte más proactivo utilizando la data u otras herramientas, mediante las cuales te mantengas constantemente en la búsqueda de tus clientes, para que ellos siempre te consideren como una de sus opciones principales al momento de viajar.

El crear una fuerte lealtad con los huéspedes es algo que toma tiempo, no obstante, mediante la realización de una estrategia versátil y el cuidado de la relación con tus clientes, podrás vislumbrar los frutos de tu labor, ante las ganancias que vaya recibiendo tu hotel.

Brindar la mejor experiencia al huésped para que se un cliente recurrente optimizando las operaciones de tu hotel con el apoyo del Sistema de Gestión Hotelera de SiHoteles.

Comentarios

SiHoteles le ofrece un robusto programa para hoteles, integrado por una poderosa variedad de software tipo ERP para operaciones de giro hotelero ¡Contáctanos!

Llámanos: 3333444580