Avances emocionantes en tecnología móvil: ¿cómo puede beneficiarse el sector hotelero?




El avance tecnológico que gozamos hoy en día, ha alcanzado un impacto que muchos no imaginaron quince años atrás, pero con los resultados de ahora, la comunicación se ha vuelto algo de otro nivel, así como las experiencias que una persona puede tener en línea, como conocer lugares a distancia, entre otras múltiples funciones. Debido a esto, existen ya aplicaciones para celulares, que permiten al futuro huésped realizar sus reservaciones de una forma mucho más interactiva y personal, siendo estás algunas de las características que competen en la nueva forma de reservar una habitación y que explicaremos a continuación:

1.- Personalización.
Mediante las aplicaciones digitales, tus futuros huéspedes podrán hacer sus reservaciones de diferentes formas, adecuando su estancia en función a que cubra con todas sus necesidades, lo que le ayudara a tu hotel a dar una imagen mucho más versátil.

2.- Tecnología 100%
Con la tecnología, los huéspedes que quieran visitar tu hotel podrán hacerlo sin salir de casa desde visualizaciones en un plano 2D, a través del cual las personas se sentirán más cómodas al conocer de antemano el lugar, no obstante, la tecnología no debe de parar ahí, ya que lo mejor que puedes conseguir es que tus instalaciones cuenten con la tecnología necesaria para hacer de la estancia de tus huéspedes algo de primera categoría.

3.- Interacción.
La interacción con la tecnología es algo a lo que muchos ya están acostumbrados, no obstante, debes de mantenerla personalizada y bajo supervisión dentro de tus instalaciones, ya que en caso de que se necesite la ayuda de alguno de tus empleados, estos puedan acudir de forma inmediata a resolver la situación, mostrándoles el interés pertinente a tus huéspedes.

La tecnología se ha convertido en una herramienta con la que interactuamos día con día, por lo que ajustarla a los cambios que seguiremos teniendo a lo largo de ésta década, ayudaran a posicionar a tu hotel como uno de los lugares más eficaces en los cuales poder ir a vacacionar.

Brindar la mejor experiencia al huésped para que se un cliente recurrente optimizando las operaciones de tu hotel con el apoyo del Sistema de Gestión Hotelera de SiHoteles.


Comentarios

SiHoteles le ofrece un robusto programa para hoteles, integrado por una poderosa variedad de software tipo ERP para operaciones de giro hotelero ¡Contáctanos!

Llámanos: 3333444580