Seis maneras de atraer prospectos para tu hotel a través de videos por correo electrónico


La forma de hacer publicidad ha cambiado drásticamente en los últimos años, debido a un sinnúmero de factores, entre los cuales se encuentra la tecnología, misma que ha ayudado a que la publicidad se vuelva una herramienta divergente, mediante la cual se puede acceder a todo tipo de información, en cualquier tipo de plataforma.

Basándonos en lo mencionado anteriormente, mostraremos a continuación un breve enlistado acerca de las seis maneras en las que tu hotel puede aventajarse con la tecnología, específicamente de la información compartida a través de videos digitales, para que, a través de estos formatos enviados vía correo electrónico, puedas atraer prospectos a disfrutar de los beneficios que otorgan tus instalaciones.

1. Conexiones auténticas.
La mejor forma de conseguir una buena conexión con tu prospecto a huésped, es haciéndolo sentir bienvenido desde un inicio, por lo que, al momento de hablar con él, debes de tener presente que la primera impresión cuenta, y que ésta estará ligada en gran parte, a tu forma de expresarte tanto corporal como verbalmente.

2. Seguimiento.
Siempre es bueno mantener un seguimiento de manera prudente, de lo contrario, harás que tu prospecto se sienta amenazado o invadido, lo que puede ocasionar un rechazo de forma inminente.

3. Presenta a la familia.
Con esto hacemos referencia a que presentes a los miembros que conforman tu hotel. Claro que presentar a todos sería algo bastante agotador, por lo que te sugerimos seleccionar a una o dos personas que estén dispuestas a compartir su experiencia laboral, como una forma de hacer ver al prospecto, el tipo de lugar que es tu hotel.

4. Pequeños seguimientos.
Partiendo del punto tres, puedes ir haciendo pequeños seguimientos, sin necesidad de hostigar al prospecto. Esto ayudara a que te mantengas constantemente presente en la vida de la audiencia a la que quieres llegar, sin necesidad de estárselo recordando de forma continua. 

5. Detalles.
Al haber obtenido una relación más extensa con la audiencia y/o el prospecto en cuestión, es necesario que comiences a adentrarte en los detalles, mandando videos que respondan a las preguntas que la audiencia y/o el prospecto no hayan hecho, y posiblemente, ni pensado.

6. Introduce nuevos contactos.
Introducir nuevos contactos es una forma eficaz de mantener una relación abierta y al mismo tiempo firme con la audiencia, pues al hacerlo permitirás que contacten a los que se encuentran a cargo, de forma eficaz y más personal, al mantener un registro de todo lo realizado con anterioridad.

Conseguir nuevos prospectos puede no ser tan fácil, no obstante, mediante un plan bien estructurado y la perseverancia necesaria, verás que, tomando en cuenta los puntos mencionados, podrás llegar a atraer los huéspedes que aún no gozan de la experiencia de estar en tus instalaciones.

Brindar la mejor experiencia al huésped para que se un cliente recurrente optimizando las operaciones de tu hotel con el apoyo del Sistema de Gestión Hotelera de SiHoteles.

Comentarios

Entradas populares