Expectativas económicas en el sector hotelero para este 2020




El nuevo año ha llegado, y tal parece que con forme pasa el tiempo, los clientes se vuelven cada vez más meticulosos con respecto a lo que desean adquirir de un hotel. Esto no debe de alarmarte, ya que pese al reto que puede ser cumplir las expectativas de todos los que llegan a tus instalaciones, te enlistaremos a continuación tres elementos que debes de tener en consideración, durante éste nuevo año, para lograr el objetivo deseado.

1. Calidad.
Éste punto puede llegar a ser uno de los más complejos, debido a que cada huésped tiene su forma de definir la calidad del servicio, por lo que tanto tú, como tus empleados, deben de estar capacitados para saber atender a todos los tipos de huéspedes que pueda llegar a tener tu hotel.

2. Atención personalizada.
La atención personalizada va muy de la mano de la calidad, por el simple hecho de que ambas conllevan el trato directo con el huésped, mismo que, tal y como se mencionó en el primer punto, debe de ser una de las situaciones ante las cuales tú y tus empleados deberán estar más al pendiente, debido a que hoy en día, y gracias a la tecnología y más que nada a las redes sociales, la opinión del cliente es más invaluable que nunca.

3. Eficacia. 
La eficacia es un elemento que continuamente se encuentra en la cuerda floja, ya sea gracias a distracciones o malos entendidos, por lo que para encontrar un equilibrio entre éste elemento y los anteriores, es necesario conseguir que la eficacia en el personal resulte una cualidad y no un defecto ante los huéspedes.

Partiendo de lo señalado, si quieres que tu hotel consiga posicionarse como uno de los mejores de éste año, te recomendamos seguir nuestros puntos, ya que podrán ser de gran ayuda, para que tu hotel crezca en éste nuevo año que comienza.

Brindar la mejor experiencia al huésped para que se un cliente recurrente optimizando las operaciones de tu hotel con el apoyo del Sistema de Gestión Hotelera de SiHoteles.

Comentarios

SiHoteles le ofrece un robusto programa para hoteles, integrado por una poderosa variedad de software tipo ERP para operaciones de giro hotelero ¡Contáctanos!

Llámanos: 3333444580