El impacto de construir relaciones a largo plazo en los ingresos de la industria hotelera




No es ninguna novedad el que las relaciones a largo plazo sean clave para concretar un negocio, sin importar el ámbito del que se trate. En la hotelería, la situación viene siendo muy similar, pues las relaciones que se hagan de trabajo pueden llevar a grandes logros en el futuro, al mantener una relación con el cliente que le permita tener experiencias únicas.

Pero para lograr mantener una relación fructífera con el cliente, es clave mantener ciertos elementos a flote, mismos que te enlistaremos a continuación y que puedes tomar en consideración para construir relaciones a largo plazo.

  • Promueve ofertas.

Las ofertas siempre motivan a los clientes a mantenerse fieles a una marca, por lo que ofrecerles paquetes que economicen su estancia, fortalecerá la relación preestablecida que tengas con ellos.

  • Recuerda siempre a tus empleados.

Tus empleados son una parte muy importante de tu hotel, por lo que tomarlos en cuenta siempre beneficiara tu imagen y la cercanía que tus clientes pueden sentir, al comparar el trato que reciben tus empleados con el de ellos.

  • La data siempre es relevante.

El recabar información es importante para todo negocio, desde saber a qué tipo de cliente vas dirigido, como conocer a los clientes que te visitan, por lo que conocerlos un poco más te ayudara a formarte una idea de las expectativas que desean cubrir durante su estancia.

Construir relaciones es algo necesario en todo negocio, pero mantenerlas a largo plazo es un reto que incluso se ve en la vida personal de cada quien, por lo que intentar conseguir que tus clientes se mantengan fiel a tu hotel, consistirá en la persistencia que tu equipo y tu decidan ponerle a la estrategia que vayan a utilizar para lograr dicho objetivo.

Brindar la mejor experiencia al huésped para que se un cliente recurrente optimizando las operaciones de tu hotel con el apoyo del Sistema de Gestión Hotelera de SiHoteles.

Comentarios

SiHoteles le ofrece un robusto programa para hoteles, integrado por una poderosa variedad de software tipo ERP para operaciones de giro hotelero ¡Contáctanos!

Llámanos: 3333444580