Cuatro tendencias clave que la industria hotelera no puede ignorar durante el 2020


El nuevo año ha comenzado, y con esto las tendencias que se impondrán a lo largo del 2020 y de la década que comienza, por lo que debes de permanecer atento hacía todos los cambios que vayan a existir dentro de la industria hotelera, siendo aquella la razón por la cual a continuación te hablaremos de las cuatro tendencias clave, que la industria hotelera verá en el transcurso de éste año.
  • Google.

Google ha demostrado ser una plataforma, o, mejor dicho, una herramienta lo bastante eficaz como para que grandes empresas acudan a ella, en busca de solucionar diferentes situaciones, por lo que no debe de sorprenderte que, a inicios de ésta década, Google vaya a arrasar con el mercado analítico. Un indicio que podría ayudarte con cualquier inconveniente, dentro del mismo aspecto. 
  • Adiós al mayoreo.

El mayoreo es algo que está perdiendo fuerza, debido a muchos factores, siendo la personalización uno de los principales de ellos, por lo que, si antes estabas acostumbrado a realizar pedidos de éste tipo, te recomendamos que busques otro tipo de solución que te beneficie dentro de éste campo.
  • Publicidad programada.

Hay muchos que dicen que la publicidad programada no funciona como debería, no obstante, eso no le quita peso al hecho de que simplemente “funciona”, por lo que, si estás dispuesto a conseguir que tus redes sociales consigan un mayor número de followers, ésta es la opción indicada.
  • La data ante todo.

El registro de data es algo que no se debe de dar por hecho. Es muy importante hacer hincapié en que, mediante ésta herramienta, tendrás la oportunidad de ver, a través de números, que es lo que va bien con tu hotel y que no, de tal forma en que puedas solucionar estas situaciones.

Puede que solo se trate de tendencias, pero la realidad es que todas éstas herramientas te ayudaran a dar un servicio mucho mejor estructurado, así como también te ayudaran a adaptarte lo mejor posible, a los cambios que ésta nueva década trae consigo.

Brindar la mejor experiencia al huésped para que se un cliente recurrente optimizando las operaciones de tu hotel con el apoyo del Sistema de Gestión Hotelera de SiHoteles.

Comentarios

Entradas populares