Cómo los hoteles independientes pueden usar programas de lealtad para atraer más clientes




Los programas de lealtad son una herramienta utilizada por las grandes cadenas de hoteles, debido a que ellos constan de un sistema más versátil, a través del cual se pueden acoplar a las necesidades de sus embajadores, teniendo la oportunidad monetaria de pagarles la estancia por un tiempo indeterminado. No obstante, esto bien puede ser una herramienta para los hoteles independientes, ya que pueden destacarse por ofrecer otros servicios a sus embajadores, de tal forma en que la estancia en el hotel sea más exclusiva que en otros lugares. 

Tomando esto en cuenta, te enlistaremos tres ideas que puedes tomar a consideración para utilizar el programa de lealtad.

  • Experiencia personalizada.

Al tratarse de un hotel independiente, tienes la oportunidad de acercarte con mayor libertad a los clientes, conocer sus necesidades, gustos y deseos, con tal de poder ayudarlos a pasar un tiempo inolvidable en tus instalaciones.

  • Programas independientes.

Con programas independientes hacemos referencia a una serie de programas a través de los cuales tus clientes pueden realizar actividades dentro de tus instalaciones, pero siempre manteniendo su independencia, al no formar parte de un grupo o tener a alguien que constantemente los supervise.

  • Mayor cercanía.

Esto va muy de la mano del primer punto, aunque no es lo mismo. Mayor cercanía es la intimidad que tus clientes pueden tener al hospedarse en un lugar más independiente, lo que beneficiara su estancia, al permitirles alejarse de su rutina, al mismo tiempo en que pueden interactuar con el staff.

Los hoteles independientes son los que están más en boga, por lo que realizar un programa de lealtad que quede de acuerdo a las características únicas del lugar, le otorgaran beneficios positivos a la imagen de tu hotel. Así que pon manos a la obra, y empápate de todo lo que necesites para poner en marcha tu proyecto de lealtad.

Brindar la mejor experiencia al huésped para que se un cliente recurrente optimizando las operaciones de tu hotel con el apoyo del Sistema de Gestión Hotelera de SiHoteles.

Comentarios

SiHoteles le ofrece un robusto programa para hoteles, integrado por una poderosa variedad de software tipo ERP para operaciones de giro hotelero ¡Contáctanos!

Llámanos: 3333444580