Bleisure, un nuevo mercado objetivo para hoteles: el plan de 5 pasos para el éxito




Gracias a la tecnología de la que gozamos hoy en día, el bleisure ha llegado a su apogeo, tratándose de una tendencia dentro de la cual las personas que viajan buscan combinar actividades relajantes, de ahí la mezcla de las palabras trabajo y descanso en inglés. Pero, ante ésta nueva tendencia, los hoteles deben de reorganizar su estrategia para atraer y complacer a los clientes, por lo que a continuación te otorgamos un plan de 5 pasos para tener éxito dentro de ésta tendencia.

  • Ofrece paquetes de corta estancia.

A través de estos paquetes, tus clientes tendrán la libertad de tomar el que mejor les convenga para su estancia, permitiendo que tu hotel muestre su interés por cada uno de los perfiles que posiblemente se queden en tus instalaciones.

  • Enfócate en los mejores servicios de viaje.

Para alguien que pasara poco tiempo en tu hotel, es crucial darle los servicios tal y como los espera, por lo que conocer lo que el cliente desea tener a lo largo de su estancia, te ayudara a cubrir todas sus expectativas.

  • Incluye momentos tranquilos.

Incluir momentos tranquilos es fundamental dentro del bleisure, pues ayudara a que, sin importar la situación en la que acudan tus clientes al hotel, encontraran el momento de tranquilidad y relajación que tanto anhelan.

  • Experiencia personalizada.

Conocer a tus clientes te servirá para poder crear un perfil del tipo de personas que son y qué es lo que buscan en su corta estancia. Al hacerlo, lograrás satisfacer sus necesidades, mientras se hospedan contigo.

  • Motiva estancias repetidas.

Siempre es bueno que tus clientes regresen, pero si quieres que esto se vuelva un hábito en ellos, mantén una relación más cercana, sin hostigarlos ni molestarlos. Intenta crear una relación lo suficientemente agradable, como para que dentro de la comunicación que entables con ellos, les denotes las ventajas que pueden adquirir con sus frecuentes visitas.

El mundo de la hotelería va cambiando, pues las necesidades de los clientes se van ajustando conforme estos cambios se van dando, es por eso que debes de mantenerte al corriente, cada vez que una tendencia se ponga de moda, pues puede ser la oportunidad perfecta para hacer notar el nombre de tu hotel.

Brindar la mejor experiencia al huésped para que se un cliente recurrente optimizando las operaciones de tu hotel con el apoyo del Sistema de Gestión Hotelera de SiHoteles.

Comentarios

SiHoteles le ofrece un robusto programa para hoteles, integrado por una poderosa variedad de software tipo ERP para operaciones de giro hotelero ¡Contáctanos!

Llámanos: 3333444580