Los hoteleros son culpables hasta demostrar lo contrario, en las reseñas de internet





Gracias a la tecnología que tenemos hoy en día, es muy fácil poder encontrar un hotel que se adecúe a las necesidades que el cliente piensa cubrir, ya sea un hotel boutique en alguna zona rural, o un hotel cinco estrellas en la metrópoli. No obstante, éste tipo de herramienta cuenta con un doble filo, pues es gracias al continuo desarrollo de la comunicación que se tiene gracias a la misma tecnología, que los huéspedes pueden hacer notar algún alago o desagrado, con respecto al hotel. Una situación que ya cuenta con aplicaciones creadas con el único propósito de dejar que el cliente califique, de acuerdo a su perspectiva el servicio de los servicios hotel.

Es debido a lo mencionado anteriormente, que a continuación enlistaremos los tres factores más relevantes a los que debes de prestar mucha atención, para evitar que el cliente te otorgue una mala reseña dentro de la red.

1. Servicio al cliente.

Los clientes van a descansar y disfrutar a tu hotel, por lo que, al otorgarles un buen servicio, ayudaras a cumplir sus expectativas y a no dejar que algo externo a su situación, les haga comenzar a ver lo negativo de tus instalaciones.

2. Mantenimiento del lugar.

Tu hotel es tu tarjeta de presentación hacia los huéspedes, ya que será la primera impresión que tengan al momento de ingresar a tus instalaciones, por lo que debes de procurar mantener todo en orden, para conseguir acertar en éste aspecto.

3. Comida.

Tanto la calidad como la condición de tu comida es de suma relevancia, puesto que al ser una de las actividades que las personas disfrutan al momento de salir de vacaciones, su preparación y demostración deben ir de acuerdo con la impresión que tu hotel quiere dejar en sus clientes.

Suena fácil, ¿no? Mantener una supervisión constante dentro de un hotel, es una tarea ardua y agotable, no obstante, el llevarlas a cabo otorgaran la satisfacción de poder tener una calificación favorable, que ayude a atraer más clientes a tus instalaciones, y que estos, a su vez, cumplan la función de dar, ya sea a través de las redes sociales o de boca en boca, una reseña positiva de tu hotel.

Brindar la mejor experiencia al huésped para que se un cliente recurrente optimizando las operaciones de tu hotel con el apoyo del Sistema de Gestión Hotelera de SiHoteles.

Comentarios

SiHoteles le ofrece un robusto programa para hoteles, integrado por una poderosa variedad de software tipo ERP para operaciones de giro hotelero ¡Contáctanos!

Llámanos: 3333444580