Cuatro maneras en que los hoteles pueden acrecentar sus bases de datos de futuros huéspedes





Si tu hotel está posicionándose en el mercado como un nuevo competidor, es de esperarse que necesites una estrategia bastante efectiva, como para llamar la atención de tus primeros huéspedes, por lo que nosotros te recomendamos utilizar las cuentas de email de las personas que se registren en tu página web, para irte haciendo de una cartera de clientes, o en el caso de tener una, irla incrementando. Pero realizar esta acción, tiene un cierto grado de complejidad, por lo que a continuación te enlistaremos las cuatro maneras en que puedes acrecentar tus bases de datos de futuros huéspedes, vía correo electrónico.

1. Exclusividad.

Crea una relación entre tú y tu futuro cliente, en el que él o ella se sientan importantes, al entrar por primera vez, a lo que ofrecen tus instalaciones, ya sea vía web o físicamente.

2. Personaliza.

Hoy en día, mientras más personalizado sea el trato con el cliente, mejor. No obstante, debes ser cuidados con esto, pues no por querer personalizar la acción, debes de omitir el respeto hacia tu futuro cliente.

3. Brevedad.

Las personas hoy en día se cansan con tan solo ver un texto de más de tres párrafos, por lo que intenta ser breve en las descripciones de tu hotel y de tus servicios. De esta forma, no solo atraerás la atención del cliente, también conseguirás otorgar una fuerte impresión.

4. Ofertas.

Como se mencionó anteriormente, las ofertas son una forma de atraer a tus clientes, por lo que busca la forma en la que, al momento de realizar una estrategia en donde puedas ofertar ciertos servicios a tus clientes, ésta no vaya a afectar los gastos de tu hotel.

Puede que este tipo de estrategia sea un tanto agresiva, no obstante, es la mejor forma en la que puedes conseguir un alcance considerable, para aumentar tu clientela, de lo contrario, gastaras más tiempo y dinero, en lo que consigues llenar el rango de clientes con el que debes cumplir.

Brindar la mejor experiencia al huésped para que se un cliente recurrente optimizando las operaciones de tu hotel con el apoyo del Sistema de Gestión Hotelera de SiHoteles.

Comentarios

SiHoteles le ofrece un robusto programa para hoteles, integrado por una poderosa variedad de software tipo ERP para operaciones de giro hotelero ¡Contáctanos!

Llámanos: 3333444580