La industria de la hospitalidad y la generación Millennial





La generación conocida como Millennial, es una de las generaciones que mayor impacto está teniendo dentro de la industria hospitalaria, debido a que goza de una combinación bastante particular: son la generación de jóvenes que está empezando a trabajar y que, además, es la que más invierte su dinero en viajes.
Partiendo de lo mencionado anteriormente, te mostraremos a continuación, los datos que debes de tomar en cuenta para saber cómo tratar a tus huéspedes Millennials.

1        .    La tecnología.
Los Millennials son la primera generación que creció con la tecnología que se ha desarrollado hasta hoy en día, por lo que saben utilizarla a su máximo, sin embargo, no es la tecnología per se a lo que nos vamos a dirigir, sino a las redes sociales, la herramienta que ésta generación utiliza para llevar a cabo su vida social día con día, por lo que, si buscas destacar con los Millennials, es momento de que abras tus redes sociales y te hagas notar de entre tus competidores.
2        .    Experiencias.
Mucho de lo que los Millennials buscan al momento de viajar, es tener la oportunidad de vivir y compartir experiencias. Esto te será de gran ayuda, pues deberás de crear una estrategia que te represente como el lugar ideal para tener aquellas experiencias y crear recuerdos que puedan compartir en tiempo real o a largo plazo.
3       .    Publicidad.
El diseño de la publicidad es algo que debes de preparar con suma atención, pues a diferencia del resto de las generaciones de edad más avanzada, los Millennials son atraídos por publicidad dinámica, o que en su mayor parte sea visual, carente de texto, debido a que, por cuestiones de las redes sociales, se han acostumbrado a digerir contenido en su mayoría visual.

La generación Millennial puede catalogarse como una generación reto para la industria hotelera, no obstante, una vez realicen una estrategia que se adecúe a las necesidades de los jóvenes, verán como los resultados son mejor de lo que esperaban.

Brindar la mejor experiencia al huésped para que se un cliente recurrente optimizando las operaciones de tu hotel con el apoyo del Sistema de Gestión Hotelera de SiHoteles.

Comentarios

SiHoteles le ofrece un robusto programa para hoteles, integrado por una poderosa variedad de software tipo ERP para operaciones de giro hotelero ¡Contáctanos!

Llámanos: 3333444580