Un extra, es la clave para huéspedes contentos



La competencia con otras empresas siempre es un tema que destaca dentro de una conversación de empresarios, siendo la industria hotelera uno de los negocios que más llama la atención dentro de la mencionada área.

Pero el solo enfocarse en sobresalir, no es una forma de atraer más clientes a tu hotel. Para destacar hay que posicionarse como la primera opción de un cliente, lo cual se puede lograr a través de ciertas acciones, de las cuales enlistaremos las tres que, para nosotros, son las más importantes:

1. Limpieza

Las primeras impresiones son clave. Esto aplica a todo tipo de cliente, desde el que llega por primera vez hasta el que lleva el record del año, por lo que es importante no confiarse y mantener todo tal y como si fuera la primera vez que se usase. No olvides que tu cliente apreciara más estar en un lugar que inspire orden, a que inspire todo lo contrario.

2. Cortesía 

La forma en como tratas a tus clientes siempre ha de definir la personalidad de un hotel, siendo, por consiguiente, uno de los factores con mayor relevancia dentro de tu carta de presentación. Recuerda que mientras más cortes seas, más ganas tendrá el cliente de regresar.

3. Comida 

Puede que no lo parezca, pero la calidad de comida (con esto hacemos referencia a la frescura y el sabor), garantizara el regreso de tus clientes, ya que la gastronomía es un tema que, además de estar en boga hoy en día, es algo de lo que a todos nos gusta disfrutar, pero se precavido, ya que, si llegaras a presentar un platillo de mal sabor o en mal estado, esto podría afectar severamente tu reputación.

Analiza cuidadosamente los puntos que te hemos presentado, y observa cuales tienes que reforzar, ya que ahí puede estar la clave del éxito de tu hotel, ya que al final de cuentas, tu hotel debe de reflejar su filosofía, con cada uno de sus servicios y empleados.

Brindar la mejor experiencia al huésped para que se un cliente recurrente optimizando las operaciones de tu hotel con el apoyo del Sistema de Gestión Hotelera de SiHoteles.

Comentarios

SiHoteles le ofrece un robusto programa para hoteles, integrado por una poderosa variedad de software tipo ERP para operaciones de giro hotelero ¡Contáctanos!

Llámanos: 3333444580