¿Las relaciones públicas en los hoteles siguen siendo importantes en el mundo digital?



Debido al impacto que la tecnología ha tenido desde principios de siglo, es muy normal que la veamos como una herramienta que se sigue desarrollando con el paso de los días, otorgando diversos cambios dentro del mundo empresarial, destacando la parte del marketing, la cual ha sido la más afectada, ya que ciertas secciones han desaparecido, debido a que la tecnología se ha mostrado lo suficientemente versátil como para cubrir dichos lugares, pero ¿acaso esto ha sucedido con las relaciones públicas? La respuesta es no.

Pese a que las relaciones públicas han tenido que limitarse en ciertos aspectos, las PR han conseguido adaptarse a la era de la tecnología, aprovechando sus ventajas y desventajas, para poder destacar como una de las áreas más importantes de una empresa. Un claro ejemplo de esto es el celular. Un aparato diseñado para fungir como herramienta de ayuda, pero que hoy en día sirve de cierta forma como “una extensión del cuerpo humano”, refiriéndonos con esta frase a como todos dependemos, en muchas cosas, del pequeño artefacto. Para las relaciones públicas esto es una gran ventaja, pues gracias a los celulares, existe la movilidad de información, debido, en gran parte, a las aplicaciones, llámense redes sociales u otras, las cuales sirven como ventanas de oportunidades para aquellos que se dedican a las relaciones públicas.

Así que, si eres de los escépticos que no saben si invertir en las relaciones públicas de la actualidad o no, presta atención a tu entorno, muchas veces la respuesta que buscamos se encuentra más cerca de lo que pensamos, y, a decir verdad, que mejor prueba que la sociedad que nos rodea.

Brindar la mejor experiencia al huésped para que se un cliente recurrente optimizando las operaciones de tu hotel con el apoyo del Sistema de Gestión Hotelera de SiHoteles.

Comentarios

SiHoteles le ofrece un robusto programa para hoteles, integrado por una poderosa variedad de software tipo ERP para operaciones de giro hotelero ¡Contáctanos!

Llámanos: 3333444580