La importancia del ahorro de agua dentro de la industria hospitalaria



El agua es el recurso más importante para todo ser vivo, y por desgracia, nos encontramos en un momento decisivo para la humanidad, pues el agua se está acabando en ciertas partes del mundo, por lo que debe de ser preservada por todos aquellos que la usamos, destacando dentro de ésta ecuación a los hoteles, los cuales al ser complejos de gran tamaño y que hospedan un número considerable de huéspedes al mes, deben de tomar mayores precauciones al momento de la distribución del agua. Partiendo de este punto, a continuación, dejamos una lista con las tres recomendaciones que puedes seguir para ahorrar agua dentro de sus hoteles.

1. Otorga mantenimiento constante al hotel

Mantener tu hotel en un mantenimiento constante, dentro de un periodo intermedio a tres meses, ayudara a que evites alguna fuga que después se desenvuelva como un problema mayor.

2. Realiza inspecciones regulares

A diferencia del mantenimiento mencionado anteriormente, las inspecciones regulares te ayudaran a verificar que todo funciona de acuerdo a lo debido, de lo contrario se acudirá al mantenimiento para arreglar el problema.

3. Investiga la cantidad de agua que se usa al mes

Haz una revisión con respecto a cuánta agua se utiliza al mes, y si puedes reducir la cantidad a través de pequeñas acciones, podrás obtener mejores resultados de los esperados.

Recuerda siempre mantener un orden con respecto al consumo del agua, a tal grado de que lo puedas transformar en un hábito que también puedas realizar en casa.

Brindar la mejor experiencia al huésped para que se un cliente recurrente optimizando las operaciones de tu hotel con el apoyo del Sistema de Gestión Hotelera de SiHoteles.

Comentarios

SiHoteles le ofrece un robusto programa para hoteles, integrado por una poderosa variedad de software tipo ERP para operaciones de giro hotelero ¡Contáctanos!

Llámanos: 3333444580