7 cosas que los event planners buscan en los hoteles



Si estás planeando prestar tu hotel para algún tipo de evento, deberás de tomar en cuenta que muchas veces a quien tendrás que enamorar antes del anfitrión es al event planner, por lo que a continuación te enlistamos las 7 cosas que los event planners buscan en los hoteles para llevar elegirlos como locación sus eventos:

1. Visión realista

La visión realista va ligada a la honestidad, pues existen personas que con tal de llamar la atención de los event planners, colocan imágenes falsas o demasiado editadas acerca de su hotel, por lo que mantener la honestidad tanto en páginas web como en folletos, te evitara pasar por momentos incómodos. 

2. Críticas positivas

Las críticas son las críticas, y aunque muchas veces no sean del todo alentadoras, siempre se deben de tomar en cuenta para mejorar, no obstante, en este caso solo te ayudaran las que hablen positivamente de tu hotel, por lo que, si cuentas con alguna crítica negativa, haz lo posible por arreglar ese detalle, antes de que alguien más se percate de lo mismo.

3. Comunicación directa

La planificación de un evento siempre es estresante, así que muéstrate abierto y diligente ante todo lo que necesite el event planner. Mientras mayor comunicación tengan, mejor. 

4. Espacios al aire libre

Los espacios cerrados pueden lucir mucho, pero no hay como los espacios abiertos, así que, si cuentas con uno, no lo dejes de lado al momento en que el event planner asista a conocer tu hotel. Puede que aquello sea lo que está buscando.

5. Internet sin password

Con el uso de las redes sociales, el internet libre de contraseña se ha convertido en uno de los “must” dentro de cualquier evento, por lo que no lo puedes dejar de lado por nada del mundo.

6. Staff de calidad

El staff es uno de los aspectos más importantes al momento de realizar un evento, ya que ellos son quienes corroboran el servicio del lugar, por más breves que sea su aparición, siendo ellos una de las estrellas que más debes de lucir al momento de presentar.

7. Factor sorpresa

Todo hotel tiene ese algo que lo destaca del resto de los hoteles, por lo que puedes utilizarlo como tu factor sorpresa, mostrándolo hasta el final del recorrido.

Haz un análisis de los puntos que ya tienes listos y los que aun te faltan por afinar, para que el día en que un event planner haga su aparición, todo se encuentre a la perfección.

Brindar la mejor experiencia al huésped para que se un cliente recurrente optimizando las operaciones de tu hotel con el apoyo del Sistema de Gestión Hotelera de SiHoteles.

Comentarios

SiHoteles le ofrece un robusto programa para hoteles, integrado por una poderosa variedad de software tipo ERP para operaciones de giro hotelero ¡Contáctanos!

Llámanos: 3333444580