Estrategia de Instagram para hoteles



Las redes sociales se han convertido en una de las herramientas más efectivas para transmitir todo tipo de mensajes. Desde fotos de comida, hasta paisajes exóticos o momentos del día. Es gracias a esto, que muchos hoteles han conseguir posicionarse entre los mejores, a través del uso de la red social que se encuentra en boga: Instagram.

Debido a lo anterior, enlistaremos a continuación 3 tácticas que puedes utilizar para transformar tu hotel, con ayuda de Instagram:

1. Cambia tu perfil de personal al de trabajo

Aunque no lo parezca, el tener un perfil personal para llevar una empresa, no te va a otorgar las herramientas necesarias para que consigas lograr tus objetivos de mercado, por lo que cambiarlo al modo de trabajo, será mucho más beneficioso y productivo.

2. Vuelve tus instalaciones Instagrameables

Pese a que se trata de una palabra inventada, la idea queda bastante clara. Si quieres causar un impacto dentro de Instagram, y más importante dentro del panorama de tus clientes, tienes que posicionar tu hotel a través de fotos que denoten las mejores cualidades de tu hotel.

3. Colabora con influencers

Puede que parezca una locura al tratarse de un tema que ya no hace tanto ruido como antes, pero colaborar con influencers siempre es una ventaja que nunca pasa de moda, pues al escuchar opiniones de personas con conocimiento en el ámbito hotelero y/o de viajes, le otorgara a tu hotel un punto más a su favor.

Reconsidera tu estrategia y aprovecha todas las ventajas y beneficios que la plataforma de Instagram ofrece. Puede que, de ahí, salgan mejores resultados de los que esperabas.

Brindar la mejor experiencia al huésped para que se un cliente recurrente optimizando las operaciones de tu hotel con el apoyo del Sistema de Gestión Hotelera de SiHoteles.

Comentarios

Entradas populares