El arte del lujo en el hotelería

Programa para hoteles


Es muy común que al escuchar el término “lujo”, lo adjudiquemos a una experiencia de alto costo, rodeada de elementos delicados y potencialmente caros. No obstante, esto puede llegar a ser un error. Es por eso, que a continuación te dejamos 5 consejos que puedes seguir, para llevar a cabo el arte del lujo, dentro de tu hotel.

1. Calidad en el producto y en el servicio

La calidad es algo que se tiene que tomar en cuenta al proporcionar un producto o servicio, pues de ésta depende la experiencia y la imagen que el cliente obtenga de su estancia, y comparta con amigos y familiares, creando a partir de sus comentarios, clientes potenciales.

2. El lujo adaptado a la época

Si nos ponemos a analizar, lo que hoy en día denominamos como lujo, es muy diferente a lo que se entendía por el mismo concepto, hace cincuenta años, por lo que no debes de perder de vista el tipo de cliente al que vas dirigido, para darle el servicio de primera que espera obtener de tu hotel.

3. Lujo es experiencia

Todo consta de la práctica y la constancia, por lo que el lujo no solo radica en mantener todo en perfecto estado, también en que el mismo servicio que proporciones, sea de primera calidad y satisfaga las necesidades de quienes lo requieren.

4. El cliente es un factor importante

Es más que obvio mencionar, que el cliente es uno de los factores importantes, entre tu inmueble, tu personal, etc. Por eso mismo, debes saber siempre como satisfacer las necesidades de los clientes que te visitan, sin hostigarlos o desatenderlos en ningún momento.

5. La experiencia en el lujo, te dará ventaja con la competencia

La competencia es algo que siempre va a existir, por lo que mientras mejor tengas definido el tipo de servicio lujoso que quieras otorgar, mucho mejor.

Tu cliente es tu mayor prioridad, por lo que no dejes de sorprenderlo y atenderlo de tal forma en que ocasiones un impacto positivo en ellos.

Brindar la mejor experiencia al huésped para que se un cliente recurrente optimizando las operaciones de tu hotel con el apoyo del Sistema de Gestión Hotelera de SiHoteles.

Comentarios

  1. Excelente post.
    Precisamente estaba buscando unos buenos hoteles de lujo, para hospedarme estas vacaciones con mi familia.

    saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

SiHoteles le ofrece un robusto programa para hoteles, integrado por una poderosa variedad de software tipo ERP para operaciones de giro hotelero ¡Contáctanos!

Llámanos: 3333444580