¿Tu hotel ya es inteligente?




Puede que la tecnología sea algo que está en boga, pero su uso e inclusión dentro de los hoteles, va más allá de eso. Hoy en día la tecnología forma parte de la vida cotidiana de muchas personas, sobre todo jóvenes, por lo que debes de tomar en cuenta los siguientes puntos, para innovar tu hotel dentro de este ámbito.

1.    Inteligencia artificial

La inteligencia artificial es algo que está dando mucho de qué hablar. No solo porque ha comenzado a imponerse en los mercados como una herramienta de mayor ayuda, también porque es una forma práctica y eficaz de poder utilizar la tecnología y aminorar el tráfico de personas en todo momento.

Con base en lo mencionado anteriormente, la creación de plataformas que usen inteligencia artificial, pueden llegar a ser de gran utilidad dentro de tu hotel, por el simple hecho de que a través de ésta plataformas, también conocidas como aplicaciones, los huéspedes podrán conectarse con el personal del hotel para resolver cualquier duda o problema, de forma rápida e instantánea.

2.    Personalización

El servicio personalizado es algo que también se está usando mucho hoy en día, ya que, gracias a la misma tecnología y la tendencia de crear una relación con el cliente, los mismos huéspedes se sienten mejor bienvenidos a través de una atención más allegada a ellos, por lo que puedes utilizar la tecnología de tu hotel, de tal forma en que hagas sentir a tus huéspedes como en casa.

Aprovecha las facilidades que la tecnología nos ofrece, para que a partir de ella puedas ofrecer un mejor servicio a tus clientes, consiguiendo alcanzar un impacto, no solo en tu entorno, pero también a nivel mundial.

Brindar la mejor experiencia al huésped para que se un cliente recurrente optimizando las operaciones de tu hotel con el apoyo del Sistema de Gestión Hotelera de SiHoteles.

Comentarios

SiHoteles le ofrece un robusto programa para hoteles, integrado por una poderosa variedad de software tipo ERP para operaciones de giro hotelero ¡Contáctanos!

Llámanos: 3333444580