La buena operación de tu hotel se resume en tu personal




Hoy en día, el servicio de hotelería a nivel mundial se ha visto afectado de cierta manera, debido a las novedades y facilidades que la tecnología ha traído consigo, lo que denota como una de las principales desventajas hoteleras. Esto mismo se resume a la practicidad otorgada por las mismas tecnologías, las cuales han ocasionado que se pierda gran parte del socializar con otras personas.

Estas situaciones pueden garantizar que, debido al incremento en el uso de la tecnología, tanto por parte de quienes administran el hotel, como por parte de los huéspedes; los empleados del hotel pierdan su trabajo, debido a que poco a poco, se les ha dejado de necesitar. No obstante, por más que la tecnología vaya avanzando día con día, el personal de un hotel siempre es de gran importancia, no solo por el hecho de que el huésped obtiene un mejor servicio al tratar con una persona de carne y hueso en lugar de hacerlo con una máquina, sino que el hecho de tener un personal bien instruido, le dará un mayor nivel a tu empresa, ya que ellos son los que deberán de mantenerse al tanto del cuidado que lleguen a necesitar las instalaciones, así como responder, de manera cortés y educada, a las necesidades, dudas y/o molestias que tus clientes puedan llegar a tener.

Ahora que ya conoces las razones por las cuales el personal de tu hotel figura como una de las extremidades más relevantes de tu hotel, realiza una estrategia en donde puedas mantenerte al pendiente de sus avances, así como otorgarles cursos que les sirvan como herramienta para poder otorgar un mejor y más eficaz servicio a tus clientes, ya que esto fungirá como una de las razones primordiales para conseguir que quienes te visitaron por primera vez, se conviertan en tus clientes frecuentes.

Brindar la mejor experiencia al huésped para que se un cliente recurrente optimizando las operaciones de tu hotel con el apoyo del Sistema de Gestión Hotelera de SiHoteles.

Comentarios

SiHoteles le ofrece un robusto programa para hoteles, integrado por una poderosa variedad de software tipo ERP para operaciones de giro hotelero ¡Contáctanos!

Llámanos: 3333444580