Diseña tu lobby para impresionar a tus huéspedes




Manejar un hotel no es una tarea fácil, pues cada detalle forma parte de la impresión que vas a otorgarle a tus huéspedes, por lo que además de cuidar el aspecto de los cuartos, baños, alberca y la comida, el lobby funge como uno de los lugares más relevantes dentro de un hotel, por lo que, si deseas adaptarlo a algo más nuevo, sigue las cinco recomendaciones que enlistaremos a continuación, para la creación de un lobby diseñado para impresionar.

1.    Funcional
Lo principal de tu lobby es darles la bienvenida a tus huéspedes, por lo que el hacerlo funcional, ayudará a que tus huéspedes tarden menos tiempo en acceder a las instalaciones de tu hotel, y por ende, puedan aprovecharlas al máximo.

2.    Sociable
Hoy en día, el lobby de un hotel a adoptado la esencia de convertirse en un lugar en donde los huéspedes desean pasar su tiempo libre, así como hacer nuevas amistades, por lo que añadir este elemento de confianza garantizará la satisfacción de tus huéspedes.

3.    Cómodo
Partiendo del punto mencionado con anterioridad, es importante que hagas de tu lobby un lugar cómodo y agradable, pues así incrementaras la satisfacción de tus huéspedes, al proporcionarles un lugar agradable y práctico, en el cual puedan pasar su tiempo libre.

4.    Accesible
Convierte tu lobby en el centro de tu hotel. Tomando en cuenta los múltiples lugares para relajarse con los que puede contar tu establecimiento, el que conviertas tu lobby en el centro del mismo, ayudará a que tus huéspedes encuentran una vía rápida y eficaz hacia todas las actividades que deseen realizar.

5.    Sustentable
La sustentabilidad es indispensable hoy en día, pues es una forma de ayudar aminorar el desgaste de nuestro planeta, por lo que piensa en formas prácticas de diseñar tu nuevo lobby, que igualmente sean amables con el ecosistema.

Diseñar un lobby puede parecer una tarea compleja, pero mientras cumplas con las necesidades de tus huéspedes, verás que el resultado valdrá la pena.

Brindar la mejor experiencia al huésped para que se un cliente recurrente optimizando las operaciones de tu hotel con el apoyo del Sistema de Gestión Hotelera de SiHoteles.

Comentarios

Entradas populares