Consigue esos huéspedes millenials que tanto te convienen




Los millenials son una generación, si no es que la generación, que más ha llamado la atención en los últimos años, no solo por su fácil manejo de las tecnologías, también por su independencia, tanto económica como intelectualmente. Es por eso que debes de tomar en cuenta, que esta generación se encontrará muy pronto visitando tus instalaciones, ya que además de haberse hecho notar por su pasión al viajar, las empresas suelen mandarlos de viaje de negocios más seguido de lo que te imaginas.

A comparación de otras generaciones, los millenials no suelen aferrarse a marcas para el resto de sus vidas. Pueden llegar a ser leales, pero eso nunca garantizará que todo lo que consuman vaya a pertenecer a esa misma marca, un dato que debes de mantener en cuenta, si quieres mantenerlos como clientes frecuentes.

Otra de las cosas que más los diferencian de generaciones pasadas, es su manejo de la tecnología. Los millenials tienden a utilizar los aparatos tecnológicos para todas las actividades que realizan, por lo que, para llegar a ellos, debes tomar en cuenta las múltiples plataformas que utilizan, con el fin de que tú puedas adaptarte a su estilo de vida.

Como último, pero no menos importante, debes de tomar en cuenta que ellos buscan lugares que no afecten tanto su economía personal y que cubran todas sus necesidades, por lo que no tienes de que asustarte, crea paquetes que beneficien a ambas partes, sin necesidad de que ninguna de las partes gaste más de lo debido.

Los millenials pueden llegar a parecer un cliente exigente y un tanto difícil, pero una vez que te adaptes a su estilo de vida, verás como ellos se volverán tus clientes frecuentes, quienes, en un futuro, estarán visitando tus instalaciones con todo y su familia.

Brindar la mejor experiencia al huésped para que se un cliente recurrente optimizando las operaciones de tu hotel con el apoyo del Sistema de Gestión Hotelera de SiHoteles.

Comentarios

SiHoteles le ofrece un robusto programa para hoteles, integrado por una poderosa variedad de software tipo ERP para operaciones de giro hotelero ¡Contáctanos!

Llámanos: 3333444580