Excede las expectativas de tus huéspedes sin importar su generación




Vivimos en una época en donde las empresas y las marcas evolucionan constantemente, con el fin de otorgarle a sus clientes experiencias únicas e inolvidables. Algo que puede sonar muy atractivo, pero que es bastante agotador y difícil de realizar tan seguido. Así que, si deseas llamar la atención de tus huéspedes, de forma innovadora, te dejamos a continuación una guía de cómo acercarte a las diferentes audiencias, desde un punto de vista atractivo.

1.    Millenials

Podríamos definir a los millenials como los consumidores de hoy en día, pues se trata de los jóvenes que crecieron con la tecnología y que ahora buscan invertir su dinero en todo tipo de experiencias, lo que denota que su gusto y expectativas busquen cubrir ciertas necesidades, tales como la variedad en tecnología, conveniencia al viajar, la historia detrás del producto, autenticidad, sustentabilidad y personalización.

2.    Baby Bomers

Mientras que los millenials han atraído la atención de muchas marcas, los baby boomers se han quedado un poco rezagados, lo que es un tanto contraproducente, tomando en cuenta que ésta generación está a punto de jubilarse (o en todo caso ya está jubilada), pues recordemos que se centra en las personas nacidas entre 1946 y 1964, lo cual los convierte en clientes enfocados más a lo tradicional que a lo moderno.

3.    Generación X

Situados entre los baby boomer y los millenials, la generación X (1965 a 1975), se coloca como el puente entre las generaciones previamente mencionadas, así como la conexión que tiene con la tecnología, lo que la convierte en un cliente que aprecia mucho más las experiencias, así como las novedades de la tecnología.


4.    Tecnológicos

Para bien o para mal, la tecnología es parte de nuestras vidas, por lo que no importa a que generación pertenezca el cliente, ésta siempre va a intervenir de una forma u otra dentro de cualquier aspecto de su vida, por lo que es necesario tener personal adiestrado para poder ayudar a quienes no se entienden con la tecnología, así como mantener las páginas web y las redes sociales al día.

Puede que cada generación sea diferente, no obstante, todas cuentan con algo en común, lo que en éste caso vendría siendo el disfrutar de una experiencia cómoda e inolvidable, una herramienta que te puede ser de mucha utilidad, al momento de recibir y atender a tus clientes.


Brindar la mejor experiencia al huésped para que se un cliente recurrente optimizando las operaciones de tu hotel con el apoyo del Programa para Hoteles de SiHoteles.

Comentarios

SiHoteles le ofrece un robusto programa para hoteles, integrado por una poderosa variedad de software tipo ERP para operaciones de giro hotelero ¡Contáctanos!

Llámanos: 3333444580