Diferentes tipos de viajeros, quieren diferentes cosas




Cada persona busca algo diferente en su viaje. Desde los diversos tipos de generaciones, hasta los contextos sociales, un viaje puede significar muchas cosas para quienes visitan un lugar, por lo que a continuación te enlistaremos los objetivos que los diferentes tipos de clientes, buscan al momento de viajar.

1.    Familias

Las familias son uno de los clientes más frecuentes y complicados de satisfacer, pues se encuentra compuesta por diferentes personalidades, todas con diversas necesidades, algo que se tiene que tomar en cuenta para poder definir las necesidades claves a satisfacer, de tal forma en que todos puedan gozar de su estancia.

2.    Parejas

Es bastante común que las parejas realicen viajes solas, lo que los vuelven clientes frecuentes y atractivos de atender, ya que usualmente el objetivo de su viaje es relajarse o divertirse, por lo que mientras tengas todo a la mano y en línea, ellos podrán disfrutar de su estancia al máximo.

3.    Viajes de trabajo

Puede que suene un poco aparatoso o fuera de lo real, pero los millenials son los que más viajan por trabajo en la actualidad, lo que denota dos retos importantes para la industria hotelera, ya que se deberá de aprender a satisfacer tanto las necesidades laborales como personales.

4.    Solitarios

El que los millenials viajen por su cuenta, también está en boga, ya que muchos de ellos buscan aprovechar los recursos de su trabajo para conocer diferentes partes del mundo, con la ayuda de la tecnología y de la sustentabilidad de los hoteles.
Busca tener varias opciones al momento en que atiendas a estos diferentes tipos de clientes, ya que así mostrarás una imagen eficaz y versátil, al recibir huéspedes de todo tipo.


Brindar la mejor experiencia al huésped para que se un cliente recurrente optimizando las operaciones de tu hotel con el apoyo del Programa para Hoteles de SiHoteles.

Comentarios

SiHoteles le ofrece un robusto programa para hoteles, integrado por una poderosa variedad de software tipo ERP para operaciones de giro hotelero ¡Contáctanos!

Llámanos: 3333444580