Qué están haciendo en línea los hoteles más creativos




Innovar dentro del ámbito hotelero (y en general), se ha vuelto una ardua tarea, más si se le quiere otorgar una experiencia diferente a cada huésped, pues la competencia es bastante reñida dentro de este mercado. Aun así, existen herramientas que pueden llegar a ser muy útiles, no solo al momento de atraer clientes, también consiguiendo desarrollar una fidelidad de parte del cliente al hotel.

1.    La campaña

Muchos creen que las campañas publicitarias requieren de un alto presupuesto para llevar a cabo todos sus proyectos, cuando la realidad es completamente diferente. Como quien dice, es más maña que, en este caso, dinero.

Una campaña publicitaria puede llevarse a cabo tomando las características más relevantes de tu hotel, lo que lo hace único, y demostrándolo al mundo desde otra perspectiva completamente diferente, de tal forma que aquella creatividad quede plasmada en la mente de los clientes y los que aún no son clientes.

2.    Los resultados

Una parte clave de las campañas publicitarias son los resultados, ya que gracias a estos se puede analizar el éxito que la campaña tuvo, así como los pros y los contras que, en un futuro, servirán para mejorar la imagen de la empresa.

3.    Experiencias

Las experiencias, por más bizarro que suene, son lo que está en boga. Las personas intentan compartir experiencias día con día, por lo que tomar la iniciativa de crear una con base a las ventajas de tu hotel, una mezcla de música e imagen, te darán un plus ante el resto de tu competencia.

A través de estas herramientas, podrás obtener un alcance diferente hacia tus clientes, por lo que no dudes en implementarlos como una nueva opción de publicidad.

Brindar la mejor experiencia al huésped para que se un cliente recurrente optimizando las operaciones de tu hotel con el apoyo del Programa para Hoteles de SiHoteles.

Comentarios

SiHoteles le ofrece un robusto programa para hoteles, integrado por una poderosa variedad de software tipo ERP para operaciones de giro hotelero ¡Contáctanos!

Llámanos: 3333444580