9 maneras de obtener una buena reseña para tu hotel




Existen muchos elementos que pueden ayudar a que tu hotel obtenga una reseña mucha óptima. A continuación, te planteamos 9 puntos que debes de tomar en consideración para alcanzar una reseña positiva.

1.    Locación

La locación es un aspecto muy relevante, ya que mientras permanezcas cerca de los centros turísticos y tengas fácil acceso a los aeropuertos y estaciones de camión o tren, ayudarás a que la estancia de tu huésped sea más favorable.

2.    Bienvenida

La experiencia del huésped comienza desde su llegada a las instalaciones del hotel, por lo que una bienvenida amable y cálida, son necesarias para crear una buena primera impresión y conexión con el huésped.

3.    Check-in

Así como la bienvenida puede ayudarte a dar una buena impresión, el check-in, mientras más eficiente sea, mejor opinión tendrás de parte del huésped.

4.    Concierge

Siendo uno de los cargos más importantes dentro de un hotel, el Concierge siempre debe de estar al tanto de lo que ocurre dentro de su hotel, así como debe de permanecer dispuesto a apoyar a los huéspedes en cualquier cosa que se le ofrezca.

5.    Las habitaciones

El orden de las habitaciones es algo crucial, si quieres dar una buena primera impresión. Pero dentro del orden también debe de existir seguridad, de lo contrario el huésped no gozará de su estancia.

6.    La limpieza

Este es otro de los puntos clave para obtener una reseña positiva. La limpieza, que va de la mano del constante mantenimiento que le des a tu hotel, reflejaran un mensaje clave para el huésped, pudiendo ser el parteaguas de conseguir una buena reseña o no.

7.    Room service

Este elemento debe ser sutil y práctico. Pese a que no aparenta ser muy usado, los huéspedes son muy exigentes con el tiempo de espera.

8.    Zona de alberca

Tratándose de una de las zonas más usadas del hotel, la zona de alberca debe de mantenerse limpia y bajo constante supervisión, tanto por seguridad de los huéspedes como por mantenimiento del lugar.

9.    Restaurante

Tanto el apartado del restaurante como la comida deben garantizar una experiencia positiva para el huésped, quien desde el momento en que elige tu hotel para hospedarse, está depositando tu confianza en disfrutar de su estadía y, por ende, de la comida.

La presentación de un hotel y su buen servicio, son claves para que tanto la opinión de tus huéspedes y de los críticos, te posicione como una de las primeras opciones en la lista de quienes pueden ser tu próximo huésped, así como permanecer dentro de la elección de quienes ya te han visitado.

Brindar la mejor experiencia al huésped para que se un cliente recurrente optimizando las operaciones de tu hotel con el apoyo del Programa para Hoteles de SiHoteles.

Comentarios

SiHoteles le ofrece un robusto programa para hoteles, integrado por una poderosa variedad de software tipo ERP para operaciones de giro hotelero ¡Contáctanos!

Llámanos: 3333444580