La publicidad para hoteles se vuelve más inteligente



La publicidad dentro de la industria hospitalaria, ha tenido un giro de 360° en los últimos años, gracias al auge de las redes sociales y, más que nada, del internet, lo que ha influenciado mucho a la forma de pensar actual de los clientes, pues muchos (si no es que la mayoría) buscan viajar de forma económica, a lugares que les otorguen experiencias únicas.

En pocas palabras, la tecnología de hoy en día ha hecho que, por lo menos en la parte de la publicidad, las cosas se vuelvan un tanto más complicadas, gracias a la competitividad que crece a cada segundo, además de la interacción en tiempo real que se puede tener con los clientes, a través de redes sociales u otras plataformas. Es por eso que aquí les dejamos un pequeño enlistado con las claves para mejorar la publicidad de su hotel, en una era tan ajetreada como la nuestra.

1. Smart website
Préstale constante mantenimiento a tu página web. Muchos hoteles han llegado a perder clientes por la falta de calidad de su sitio en línea.

2. Optimizaciones
Actualiza tanto tu sitio como tus redes sociales. La falta de información y/o practicidad, puede llegar a alejar a tus posibles huéspedes.

3. Aprovecha las ventajas
Ya tienes clientes frecuentes, ahora aprovecha la confianza que ellos tienen en ti, para alcanzar a otros clientes que aún no te han contemplado. Recuerda que no hay mejor publicidad que la de boca en boca.

4. Promueve tu marca
No todos los hoteles son iguales, así que empieza por definir cuál es la personalidad de tu hotel para que, a partir de ese punto, puedas dar a conocer los beneficios y las características que te hacen ser diferente a otros hoteles.

5. Proporciona un servicio de alta calidad
Nunca olvides que tus clientes son tu carta de presentación. Dependiendo de la experiencia que gocen en tu hotel, será la reputación que te ganarás a través de sus comentarios en páginas web y redes sociales.

Arma tu estrategia y comienza a ejecutar estos pasos (o los que tu creas convenientes) para obtener una mejor publicidad y así, en un tiempo, generar una reputación que te garantice como uno de los mejores lugares para descansar y pasarla bien.

Brindar la mejor experiencia al huésped para que se un cliente recurrente optimizando las operaciones de tu hotel con el apoyo del Programa para Hoteles de SiHoteles.

Comentarios

SiHoteles le ofrece un robusto programa para hoteles, integrado por una poderosa variedad de software tipo ERP para operaciones de giro hotelero ¡Contáctanos!

Llámanos: 3333444580