¿Cómo competir con AirBnB?



AirBnB se ha convertido en el emprendedor de hospedaje más grande e innovador del siglo XXI, lo que ha afectado a muchos hoteles, debido a que su servicio ha sido mejor recibido por los clientes, de los cuales se destacan jóvenes que hoy en día desean recorrer el mundo, lo más barato y cómodamente posible, tal y como lo mencionó Brian Younge (Grupo Colliers International Hospitality) en el 2016, al  hacer una comparación entre los servicios que ofrece un hotel y los servicios que ofrece un AirBnB.

¿Cuál es la opción que le queda a los hoteles para poder competir con AirBnB? Romper con el status que los hace apreciarse ante el público como hoteles. Con esto no hacemos referencia a que imiten a AirBnB, simplemente a que se muestren más flexibles, sobre todo en el aspecto de las nuevas tecnologías, las cuales han demostrado ser herramientas muy poderosas en la mercadotecnia que se está viviendo en la actualidad, ya que a través de programas online como Google Adwords o las mismas redes sociales, es muy fácil poder investigar las necesidades de tus futuros clientes, así como conocer sus opiniones tanto positivas como negativas.

Piensa muy bien qué giro quieres que tome tu hotel y con base en una estrategia pre-planeada, encuentra las fallas de AirBnB y conviértete en la primera opción que satisfaga con mayor éxito las demandas de tus clientes. De ésta forma, no solo conseguirás aumentar tus ganancias, también transformarás la esencia de tu hotel en un lugar lleno de experiencias nuevas.

Brindar la mejor experiencia al huésped para que se un cliente recurrente optimizando las operaciones de tu hotel con el apoyo del Programa para Hoteles de SiHoteles.

Comentarios

SiHoteles le ofrece un robusto programa para hoteles, integrado por una poderosa variedad de software tipo ERP para operaciones de giro hotelero ¡Contáctanos!

Llámanos: 3333444580