¿Tu hotel ya está en las listas de SkyScanner?



El mundo de los negocios es altamente cambiante, y más en el ambiente digital, por lo que debemos estar constantemente monitoreando el mercado y probando las herramientas y servicios que vayan surgiendo para mantenernos vigentes. En el caso de los hoteles, la presencia en sitios de búsqueda especializados puede llegar a ser un diferenciador para escalar y conseguir más reservaciones.

Un sitio integrador que ha cobrado popularidad se llama SkyScanner, donde puedes armar directamente todo tu plan de viaje y estancia en tus destinos de preferencia. Como principal beneficio y razón de su creciente aceptación es el facilitar el trabajo de encontrar las mejores opciones para reservar tus boletos de avión, tus noches de hotel y alquilar transporte, con procesos sencillos y fácil visualización para comparar distintas localidades y proveedores. Las aerolíneas y agencias que se han suscrito al servicio han podido percibir una conversión general del 20%, mientras que en dispositivos móviles ha llegado hasta el 50% para algunos proveedores.

La gran ventaja de espacios como esta plataforma, es que ofrecen la máxima conveniencia, generando oportunidades para que un usuario tome la decisión de apartar su vuelo, sus estancia, y simplemente preocuparse por preparar las maletas. El concepto de “direct booking” permite a las aerolíneas, agencias y hoteles presentar sus paquetes adicionales (servicio de chofer, tours, seguros, etc) a posibles clientes mucho antes de llegar a un mostrador.

El funcionamiento del Direct Booking es virtualmente como si la plataforma trabajara directamente desde tu sitio, mientras que procesas todas las solicitudes y conservas la información de tus clientes.
  • La plataforma muestra tu inventario y paquetes, donde puedes hacer una transacción sin interrupciones ni intermediarios de inicio a fin.
  • Personalizable para incluir todas las opciones que te sean convenientes, para la posibilidad de conseguir más ingresos durante el momento de compra, a través de inclusión de servicios adicionales (spa, guardería, estacionamiento, etc)
  • Compatibilidad con protocolos y sistemas de bases de datos para mayoreo y menudeo de reservaciones.
  • Presencia e integración a más de 30 mercados a nivel mundial, personalizable a los principales lenguajes para facilitar su manejo.
  • Soporte total para clientes a través de dispositivos móviles.
  • La facilidad para hacer comparativa entre productos y proveedores en una misma plataforma facilita la toma de decisiones de los usuarios.
Para la industria hotelera, SkyScanner Hotels te permite acceder a millones de usuarios por medio del sitio web o a través de la aplicación móvil, para impulsar tus ventas en un medio efectivo en costos a comparación de otras plataformas. Las integraciones y paquetes dependen del alcance y tus características; ponte en contacto con ellos en su sección Partners para encontrar la solución que mejor se amolde a tus necesidades.

Descbre más soluciones con el Software para Hoteles y brinda una mejor atención a tus huéspedes.

Comentarios

SiHoteles le ofrece un robusto programa para hoteles, integrado por una poderosa variedad de software tipo ERP para operaciones de giro hotelero ¡Contáctanos!

Llámanos: 3333444580