Expedia ayudará a hoteleros




Ahora, los hoteleros pueden tomar decisiones inteligentes sobre sus tarifas con el apoyo de Expedia, ya que en septiembre del año pasado la empresa lanzó una plataforma llamada Rev+, una herramienta de gestión de ingresos.

La nueva herramienta se ofrece de manera gratuita para quienes ya forman parte de la red de socios de expedia.com, hoteles.com y Venere, y no requiere de ningún registro adicional.

Aunque inicialmente la herramienta estuvo disponible solamente para socios en Estados Unidos, en junio de 2017 se lanzó a nivel internacional, por lo que los socios de todo el mundo ya pueden hacer uso de este servicio.  
Rev+, que forma parte de un proyecto mayor por apoyar a los socios de Expedia, dará cifras e información útil para que los hoteleros puedan tomar decisiones tarifarias con base en datos duros.  

El nuevo servicio de Expedia permitirá a los hoteleros calibrar sus tarifas con las de la competencia a lo largo de un periodo de 90 días, y dará alertas de mercado para que los asociados estén al tanto de los cambios del entorno.

La herramienta también ofrecerá información sobre un día específico, como la demanda prevista, tendencias en precios y eventos conocidos.

Rev+ es parte del esfuerzo continuo de Expedia por evolucionar de un sitio web a una plataforma tecnológica que desarrolle herramientas y servicios para cadenas hoteleras.
Al respecto, Benoit Jolin, vicepresidente de producto global de Expedia, dijo que “nos encontramos dentro de un apasionante periodo de evolución en la compañía que nos permite ofrecer a los colaboradores más servicios tecnológicos y una mayor oferta de producto”.

En los últimos meses Expedia trabajó con Marriott para impulsar los paquetes vacacionales de la cadena hotelera. Del mismo modo, la agencia de viajes online apoyó a Red Lion, una cadena que opera docenas de establecimientos en Estados Unidos y Canadá, para impulsar su programa de lealtad. En ambos casos, el apoyo de Expedia se tradujo en ganancias para los hoteles.

La nueva herramienta de gestión de ingresos es parte de Expedia Partner Central, el sitio que ayuda a los establecimientos asociados de Expedia a manejar sus tarifas y propiedades. Rev+, según Cyril Ranque, presidente de servicios en Expedia, será extremadamente valiosa para los socios. 

Mejora la experiencia de tus huéspedes y las operaciones de tu hotel con la ayuda del Programa Para Hoteles.

Comentarios

SiHoteles le ofrece un robusto programa para hoteles, integrado por una poderosa variedad de software tipo ERP para operaciones de giro hotelero ¡Contáctanos!

Llámanos: 3333444580