Software Front Office: ¿lo necesita tu hotel?

Programa de Administracion Hotelera



















Todos sabemos que la recepción es un punto importante para cualquier hotel, después de todo, es el primer y último lugar que visitan los huéspedes. Muchas cosas suceden aquí y la mayoría de los protocolos deben ser seguidos con la mayor rigurosidad para evitar problemas o disgustos que puedan perturbar la experiencia de los clientes.

Por suerte, la tecnología nos ha regalado la posibilidad de manejar todo lo relacionado a esta área (e incluso otras, dependiendo del servicio que contrates) por medio de los Software Front Office que, hechos de manera correcta, pueden automatizar y acelerar prácticamente todos los procesos que se llevan a cabo en la recepción.

De por sí, el personal que se encuentra al frente siempre tiene muchas actividades que realizar incluyendo contacto con el cliente y transacciones financieras. Es necesario que estos empleados estén siempre atentos y mantengan el flujo de trabajo andando.

Sin embargo, esto no siempre es posible, por muy organizados y capacitados que estén todos en el equipo. Es normal que haya uno que otro error humano que se debe arreglar que siempre cuesta tiempo y, en algunos casos, dinero.

El Software puede simplificar mucho funciones como venta de habitaciones, registro de huéspedes, asignación de habitaciones, e incluso actividades financieras como  verificación de cheques, pagos en efectivo, manejo de monedas extranjeras y mucho más.

De por sí, las actividades mencionadas anteriormente son casi imposibles de realizar por el personal de recepción sin un sistema automatizado o software. La ventaja de un Front Office es que está específicamente diseñado para resolver todos estos problemas de manera rápida y confiable.

En pocas palabras: sí, lo necesitas.

Encuentra más información en Sihoteles.com

Comentarios

SiHoteles le ofrece un robusto programa para hoteles, integrado por una poderosa variedad de software tipo ERP para operaciones de giro hotelero ¡Contáctanos!

Llámanos: 3333444580