La Hotelería en 2017


Software para hoteles



















Ahora que se acaba el 2016, es normal que la industria hotelera esté preguntándose qué sucederá el próximo año. Quizás la ciudad no cambie mucho, pero las necesidades de los viajeros sí. Tener en cuenta estos cambios desde antes puede hacer que el 2017 sea un año mucho más exitoso que el anterior.

Los viajeros influyentes buscan experiencias locales
De acuerdo a Sonia Tatar, CEO de Les Roches Global Hospitality Education, un viajero influyente no está interesado en lujos y lugares pomposos, mas bien quiere tener experiencias especiales y auténticas de los lugares a los que visita.

Ya no se trata de hacerle todo: se trata de que lo que haga le deje recuerdos que puede atesorar más adelante.

Esto no significa que el hotel deba tener festivales reconocidos ni mucho menos, pero sí vale la pena que investigues y estés atento a los eventos que tienen lugar en la ciudad donde se encuentra tu establecimiento y se los recomiendes, o incluso le ofrezcas medios para que no se los pierda.

Explora qué cosas interesantes se pueden hacer ahí que no podrías hacer en ninguna otra parte. Dale una razón al viajero para que te recuerde por mucho tiempo una vez que se haya ido.

Proteger el medio ambiente es lo cool
Cada día, las personas se están haciendo más conscientes sobre el medio ambiente y las empresas deben demostrar que también les importa. Lo comercial ahora no son los excesos, sino la inteligencia a la hora de utilizar los recursos para no abusar del medio ambiente.

Es necesario incluir a las mascotas en la ecuación
Maggie McCombs, vendedora de contenido en Creative Lodging Solutions, dice que en el 2017 se verá un aumento de la cantidad de personas que viajan con sus mascotas. De hecho, 1 de cada 5 personas está dispuesta a quedarse en casa para poder cuidar a sus amigos peludos.
Desarrollar espacios que permitan el acceso a mascotas, hará que los hoteles sean mucho más atractivos para los viajeros del 2017.

Empieza a ver el mercado chino
Los turistas chinos se apoderarán del 2017, dice Shannon Valdes en conjunción con TheLuxeNomad.com.  Esto es tan cierto, que incluso la cadena hotelera china, Plateno Group, ha empezado a montar hoteles en Europa que están dedicados a los turistas de su país que visitan la región.

En el 2015, más de 120 millones de chinos viajaron fuera del país y gastaron un total de 104 billones de dólares, lo cual significa un aumento del 12% y 16.7% respectivamente, en comparación con el 2014.

¿Quieres encontrar más soluciones para tu hotel? Visita Sihoteles Software ERP y conoce más.

Comentarios

SiHoteles le ofrece un robusto programa para hoteles, integrado por una poderosa variedad de software tipo ERP para operaciones de giro hotelero ¡Contáctanos!

Llámanos: 3333444580