Combate la Estacionalidad de tu Hotel

Software Hotelero Tipo ERP



















No hay nada más dañino para un hotel que hacer siempre lo mismo. Puede ser que la primera vez que venga tu huésped le encante como haces las cosas y vuelva el próximo año. Pero si la experiencia que le ofreces es la misma, ya no vendrá una tercera vez.

Un hotel no debe vender servicios, sino experiencias. Las personas viajan para cambiar de aires y descubrir cosas nuevas, no para repetir una y otra vez el mismo cuento.

Según el secretario general de CEHAT (Confederación Empresarial de Hoteles y Alojamientos Turísticos), Ramón Estalella, la mejor forma de luchar contra la estacionalidad es “creando y comercializando productos alternativos para repartir los flujos turísiticos, sobre todo en las zonas turísticas más saturadas”

En pocas palabras: promociones.

Tanto promociones para procurar más visitantes como pequeños eventos en las zonas de convivencia de tu hotel logran que tu establecimiento se sienta vivo, como que algo siempre sucede.

Hacer promociones puede ser más sencillo de lo que piensas si también buscas eventos importantes en la ciudad donde se encuentra tu hotel. Por ejemplo, si en ese lugar se da cada año una convención de medicina a la que van más de mil personas cada año, podrías ofrecer a un buen precio algún espacio en tu hotel para que se lleve a cabo la convención.

Otra opción es organizar shows nocturnos que cambien cada noche y ofrezcan una experiencia distinta. Todo esto, provoca que tus huéspedes tengan la noción de que cada vez que te visitan, tienes algo nuevo preparado para ellos.

Te invitamos a visitar Software Hotelero Tipo ERP para conocer más soluciones para tu hotel.

Comentarios

SiHoteles le ofrece un robusto programa para hoteles, integrado por una poderosa variedad de software tipo ERP para operaciones de giro hotelero ¡Contáctanos!

Llámanos: 3333444580