Valor agregado: Mejora la estancia de tus huéspedes

Sistema de administracion hotelera



















Cuando una persona está buscando dónde hospedarse se basa en las fotos del lugar que encuentra en internet, el precio ofrecido y la cercanía que tiene a la zona que quiere visitar.

Sin embargo, el punto que más mueve para tomar una decisión es la opinión de otras personas que ya han tenido la experiencia de quedarse ahí.

Es por esto que como hoteleros debemos de hacer TODO lo que está en nuestras manos para que nuestros clientes se sientan como en casa.

Sigue estos 6 consejos para lograr una estancia más personal que los hará querer regresar: 
  •  Check in humano - El primer contacto es el más importante: mirar a los ojos del cliente, hablarles por su nombre y siempre usar la sonrisa como mejor herramienta.
  •  Hazlo simple - Asegúrate de que todos los procesos por los que atraviese tu huésped sean fáciles.
  • Conoce sus gustos - Saber si es viaje de negocios o de placer te ayudará a poderte adelantar con propuestas que se adecuen a lo que está buscando.
  • Alíate con la tecnología – Aprovecha el whats app para enviarle un mensaje de bienvenida; genera sensación de seguridad ofreciendo 24 horas de atención ante cualquier emergencia o necesidad.
  • Utiliza encuestas - Entérate de qué tal se la pasó, cómo percibió el servicio, cómo encontró las instalaciones. Da espacio para las sugerencias que el huésped puede dar.  
  • Quédate en su mente - Utiliza recursos como newsletters, mailings para dar noticias, comunicar nuevos servicios o dar a conocer promociones.   

El servicio al cliente siempre puede mejorar, usa la creatividad y sensibilidad para dejar una impresión en tus clientes que nunca olviden y más importante aún, conviértelos en promotores naturales de tu hotel al pasar la voz del increíble trato que les dieron.

Si estás interesado en soluciones para tu hotel que te hagan aumentar tus utilidades te recomedamos visitar SIHoteles Software de Administraciòn Hotelera.

Comentarios

SiHoteles le ofrece un robusto programa para hoteles, integrado por una poderosa variedad de software tipo ERP para operaciones de giro hotelero ¡Contáctanos!

Llámanos: 3333444580