Tecnología para tu Hotel


Software de administracion de hoteles




















Hoy en día existen más tendencias tecnológicas para mantener y atraer nuevos clientes; en estos tiempos, no es raro pedir una pizza en la comodidad de nuestro sofá desde la aplicación de un Smartphone.  

Aliarnos a la tecnología nos ofrece nuevas posibilidades que permitirá tener una ventaja sobre nuestros competidores, haciendo eficientes los negocios y procesos del día al día. Para sacar el máximo potencial, debemos tomar en cuenta la integración de todos los procesos: todos los elementos del sistema deben de estar conectados entre sí.

El hotel debe estar conectado con el mercado: los beneficios de un sistema de distribución online por ejemplo, eliminará barreras geográficas y logísticas, reducirá costos, dará posibilidad de establecer contactos y relaciones más duraderas por la continuidad y personalización del sistema, el servicio al cliente y la información será inmediata; además de ofrecer comodidad absoluta tanto para el propio cliente como el hotel durante su negociación.

A su vez el negocio debe de estar integrado con la adecuada herramienta de gestión hotelera: software tipo ERP para operaciones de la industria hotelera concentrará, automatizará y optimizará en un solo sitio todas las tareas y áreas de un hotel. Es importante que sea lo suficientemente flexible para adaptarse a las necesidades tanto de hoteles independientes como cadenas hoteleras.

El retorno que traerá la inversión de un software ERP se verá reflejado en tiempo: check-ins, check-outs, control de inventarios, control de precios; pérdidas: ayudará a reducir costos y suplirá las actualizaciones manuales reduciendo errores; satisfacción del cliente ante todo, aumentar la cantidad y calidad de comentarios positivos que puede llevar un cliente ante las nuevas plataformas de opinión que existen en la actualidad. Estas recomendaciones, serán leídas por nuevas personas desde internet teniendo facilidad de comparación entre las distintas opciones del mercado dando un valor añadido a sus posibles prospectos. 

Lo increíble de la tecnología es que puedes ordenar todas las actividades, finanzas, metas de tu negocio en una sola herramienta. También es posible programar para tener a la mano qué es lo que quiere y necesita tu cliente, permitiendo disponer  de información de los clientes para optimizar la relación entre negocio/cliente.

Ventajas que encontrarás implementando este tipo de tecnologías: realización de tareas en menor tiempo, diferenciación entre tus competencias y por último, satisfacción del cliente al experimentar total comodidad y una excelente experiencia al buscar y comparar las opciones que ofrece el mercado, elegir y reservar la opción deseada y por supuesto su estancia en el hotel.


Integrando todos los procesos tendrás el control de tu hotel en tus manos. Ya es hora de evolucionar con la tecnología y con nuestros nuevos consumidores, no podemos quedarnos atrás con la excusa de que “siempre se ha hecho así”, es momento de actualizarnos. 

Encuentra las mejores soluciones en tecnología para tu hotel visitando Software Hotelero Tipo ERP.

Comentarios

  1. Sumérgete en cursos de desarrollo de aplicaciones para la gestión hotelera. Adquiere destrezas en la creación de soluciones personalizadas que optimicen reservas, servicios y operaciones, impulsando tu expertise en la industria turística.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

SiHoteles le ofrece un robusto programa para hoteles, integrado por una poderosa variedad de software tipo ERP para operaciones de giro hotelero ¡Contáctanos!

Llámanos: 3333444580