La batalla por medidas de prevención y salud en los hoteles

 



Cuando los hoteleros del futuro miren hacia atrás en el año 2020, será en gran parte un estudio de la batalla por la prevención del virus en los hoteles. COVID-19, también conocido como el "nuevo coronavirus", ha diezmado la economía estadounidense y, por asociación, la industria hotelera, causando miedo no solo en quienes colaboran dentro de esta industria, también en aquellos que disfrutan de ella. 

Pero existe una forma de lidiar con la presente situación, y como para vender a tu enemigo tienes que conocerlo, te explicamos a continuación lo que la industria hotelera está haciendo para salir adelante en medio de ésta crisis. 


El virus

Los coronavirus son un gran grupo de virus comunes que causan síntomas respiratorios y gastrointestinales. El coronavirus recibe su nombre de lo que parece ser una corona o halo en el virus cuando se observa con el microscopio electrónico. Otros coronavirus incluyen el síndrome respiratorio de Oriente Medio (MERS-CoV) y el síndrome respiratorio agudo severo (SARS-CoV). 


Directrices de los CDC para hoteles


Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) han emitido pautas específicas para que los hoteles eviten la propagación del virus. Esas pautas son:


  • Quedarse en casa si tiene síntomas de COVID-19.
  • Manténgase al menos a 2 metros de distancia de los clientes y compañeros de trabajo, cuando sea posible.
  • Use una máscara de tela en público y en el trabajo, incluso cuando haya distanciamiento social.
  • Limpie y desinfecte las superficies que se tocan con frecuencia de forma rutinaria y frecuente.


Ganar la guerra

Solo a través de la vigilancia y el cumplimiento universal, la industria hotelera, y el país en su conjunto, superarán esta pandemia y tendrán un futuro mejor. El personal del hotel debe estar capacitado para interactuar con los huéspedes de una manera nueva y diferente para proteger a ambas partes. El cumplimiento con el uso de máscaras y el distanciamiento social en la propiedad, determinará si los viajeros se sienten seguros mientras están en el lugar, o si les preocupa que puedan convertirse involuntariamente en portadores del coronavirus.


Tomando en cuenta las medidas sugeridas, es indispensable que los hoteles actúen con responsabilidad, ya que, de esa forma, la industria y todos los que dependen de ella conseguirán salir adelante y de forma exitosa, una vez acabe la pandemia.


Brindar la mejor experiencia al huésped para que se un cliente recurrente optimizando las operaciones de tu hotel con el apoyo del Software para Hoteles de SiHoteles.

Comentarios

Entradas populares


SiHoteles le ofrece un robusto programa para hoteles, integrado por una poderosa variedad de software tipo ERP para operaciones de giro hotelero ¡Contáctanos!

Llámanos: 3333444580