¿Cómo reducir costos y mejorar la productividad en tu hotel?

 


En los últimos años, el sector del turismo se ha vuelto vital para el éxito de muchas economías en todo el mundo. Sin embargo, la pandemia de coronavirus ha golpeado a la industria con más fuerza que cualquier otra, y se espera que no vuelva a los niveles anteriores a la crisis hasta el 2024.


Ahora, las personas tienen menos ingresos y temen contraer COVID-19 al momento de trasladarse de un lugar a otro, por lo que no viajan con tanta frecuencia como antes de la pandemia. 


La mayoría de los viajeros deciden quedarse cerca de casa y no recorrer largas distancias. Esto ha creado mucha incertidumbre para las empresas hoteleras, quienes acostumbradas a que las temporadas vacacionales les generaban altos ingresos, ahora tienen que ver la forma de administrar tanto sus recursos como a sus empleados, de tal forma en que la perdida no les ocasione un golpe mayor. 


Los hoteles grandes y pequeños, están luchando por encontrar el equilibrio adecuado entre reducir costos y ser más eficientes solo para mantenerse a flote. Para algunos, la manera de salir de la crisis es reducir los costos comprometiendo el servicio, para otros, dejar de trabajar o despedir a los miembros del personal. Al implementar los enfoques anteriores y tomar algunas acciones, podrá lograr resultados finales rápidos y significativos. En este sentido, el paquete de digitalización puede ayudar a realinear las operaciones de su hotel de una mejor manera que le permita reducir costos y prosperar en el futuro. ¿A qué nos referimos con esto? 


A que hay que hacer uso de la tecnología de la que gozamos hoy en día. Sí, tal vez se tengan que hacer recortes de ciertos elementos a los que muchos huéspedes estaban acostumbrados antes de este gran golpe, no obstante, el generarles seguridad y confianza, ayudara a aumentar, de forma significativa para las presentes circunstancias, el recibimiento de huéspedes que puedan disfrutar de una experiencia mucho más personal y privada, que a la que estaban acostumbrados.


Aprovecha los elementos digitales que la tecnología ofrece, y vuelve de la experiencia de tu hotel algo único e inolvidable.


Brindar la mejor experiencia al huésped para que se un cliente recurrente optimizando las operaciones de tu hotel con el apoyo del Software para Hoteles de SiHoteles.

Comentarios


SiHoteles le ofrece un robusto programa para hoteles, integrado por una poderosa variedad de software tipo ERP para operaciones de giro hotelero ¡Contáctanos!

Llámanos: 3333444580