Buscando ocupación durante la pandemia: una tarea difícil

 



Durante los últimos meses, se ha presenciado casi con incomprensión, la evolución del cambio que la pandemia de COVID-19 ha impuesto a nuestra industria, o, mejor dicho, al estilo de vida que se llevaba en la mayor parte de occidente.


De los estándares operativos a las prácticas contables, desde metodologías de previsión hasta escenarios presupuestarios, de múltiples segmentos a un segmento dominante, desde los esfuerzos de ventas remotas hasta una gran dependencia del marketing digital… ya nada es igual. Por lo tanto, no sorprende que los enfoques tradicionales de gestión de ingresos ya no sean suficientes.


Con muchos empleos perdidos y planes pospuestos debido al COVID-19, no es de esperarse que muchas personas, sobre todo jóvenes, se sientan agobiados bajo la amenaza no ocupacional, que, sin realmente hacerse notorio, es otro tipo de virus que poco a poco acalla a las generaciones de jóvenes que, para este año, habrían terminado ya la carrera y estarían buscando trabajo.


Pero dentro de todo este panorama, no todo es negativo. Gracias a la tecnología de la que gozamos hoy en día, es factible encontrar una forma de ocupar el tiempo, en vías que aporten tanto al personal juvenil como a los de mayo edad, quienes también se han visto bastante afectados ante el creciente número de contagios. ¿Cómo puede llegar a darse esto? Más que utilizando plataformas de streaming, el enfoque que queremos darle al buscar ocupación a mitad de una pandemia, es la relación a larga distancia y la extensa interacción a nivel mundial, que podemos llegar a tener a través de video llamadas y dinámicas dentro de las mismas, con las cuales las personas puedan viajar desde sus hogares, conocer otras culturas y otros paisajes, sin necesidad de arriesgar su salud o la de ningún familiar.


Impulsa este proyecto de interacción universal, mediante las plataformas que tengas a tu disposición, y crea una red de viajes digitales, desde la comodidad del hogar.


Brindar la mejor experiencia al huésped para que se un cliente recurrente optimizando las operaciones de tu hotel con el apoyo del Software para Hoteles de SiHoteles.

Comentarios


SiHoteles le ofrece un robusto programa para hoteles, integrado por una poderosa variedad de software tipo ERP para operaciones de giro hotelero ¡Contáctanos!

Llámanos: 3333444580